LO QUE SUBE - Alaska y Coronas: La 2 empieza 2014 con una nueva temporada de "Torres y Reyes" pero sin Torres ni Reyes. Serán Alaska y Javier Coronas los encargados de recoger el testigo de este espacio dedicado al arte, la cultura y las nuevas tecnologías.
Alaska y Coronas Alaska y Coronas
- Shirley Temple: Con sólo 5 años fue la actriz más célebre del mundo. Después lo dejó todo por la política, llegando a ser embajadora estadounidense en Praga durante la revolución del terciopelo. Su fallecimiento la ha puesto de nuevo en boca de todos, acercando su figura a muchas generaciones que nunca habían oído hablar de ella.
Shirley Temple Shirley Temple
- David Trueba: Uno de nuestros directores más destacados ha visto recompensado por fin su trabajo con el triunfo en los Goya de "Vivir es fácil con los ojos cerrados". Ya era hora de que el eterno segundón brillara con luz propia.
El director de cine David Trueba El director de cine David Trueba
- El "Pompadour": El peinado de moda este año no lo va a lucir ninguna diva. Y es que el "Pompadour" es un corte masculino que arrasa entre celebrities como Beckham o Bruno Mars.
Corte de pelo estilo Corte de pelo estilo "pompadour"
LO QUE BAJA - Manel Fuentes: Prometía arrasar en los Goya pero se ha quedado en agua de borrajas. El presentador de "Tu cara me suena" se ha estrellado con sus chistes sin gracia en una de las peores galas de los Goya que se recuerdan. ¡Qué vuelva Rosa María Sardá!
Manuel Fuentes Manuel Fuentes
- Christina Aguilera: Toda una vida currando en el mundo del show business para que vaya el Príncipe Carlos y reconozca en la radio que no tiene ni idea quien eres. ¡Xtina, no sales de una y ya estás metida en otra!
La cantante Christina Aguilera La cantante Christina Aguilera
- George Clooney: Parece que el actor ha aprendido muy poco de su papel en "The Monuments Men" y ha pagado una millonada por fotografiarse delante de "La última cena" de Leonardo, fresco que, debido a su fragilidad, no debe exponerse a los flashes. Increíble.
George Clooney frente a George Clooney frente a "La última cena" de Da Vinci
- Pussy Riot: Aún no nos podemos creer que la banda haya expulsado a María Alyokhina y Nadia Tolokonnikova por el mero hecho de participar en un acto de Amnistía Internacional. Parece que sus dos años en la cárcel por protestar contra la homofobia en Rusia no les han válido de nada.
María Alyokhina y Nadia Tolokonnikova María Alyokhina y Nadia Tolokonnikova
  Pepino Marino y Crawford