Una edición más hemos disfrutado de las frescas propuestas que los diseñadores de Seagram"s Gin MFSHOW han puesto sobre la pasarela que da el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda en el centro de Madrid. Tres días de desfiles, backstages y aftershows - que es como denominan los organizadores al happening posterior a cada desfile al que todo el mundo está invitado - han dado para mucho. Por eso creemos que lo mejor es que lo veas con los ojos de sus protagonistas...

 

Los diseñadores y sus estresantes preparativos instagraming_mfshow_disenadores Que si fitting, que si sitting, que si retoque de makeup... Un diseñador tiene mucho trabajo - muchos anglicismos- y muchos nervios cargados en sus hombros antes de sus 20 minutos de gloria por temporada. Sufren; pero también disfrutan... Y así lo muestran a sus seguidores. Los desfiles según  los bloggers instagraming_mfshow_bloggers Algunos hacen crónica instantánea, otros tratan de hacer resúmenes completos para su audiencia, otros curan su TL con buenos selfies... El mundo blogger, de un modo u otro, siempre unido a la moda... Y a instagram. El backstage en manos de profesionales instagraming_mfshow_backstage Siempre entre lacas, secadores, brochas y desmaquillantes de  ojos... Los equipos de backstage son férreros soldados de lo bello. Y la belleza, como la fama, cuesta. Si no, que se lo digan a las sufridas modelos. Las fiestas, mejor con copazos instagraming_mfshow_seagrams Un  aftershow no es lo mismo si no le ponemos un poquito de chispa, ¿no? Parace que los diseñadores han entendido muy bien eso de estimular a la crítica... Y por eso riegan cada fin de desfile con unos buenos gins. Pero claro, nunca con el estómago vacío, ¡qué la gente de la prensa vemos muchos desfiles a la semana!

 

 

Pues sí, tres días de MODA en MFSHOW dan para mucho... ¡Y aún nos quedan cuatro más en Ifema!
Seguiremos instagrameando

 

Por Lucía Pardavila (@soylua) Imágenes: Instagram de organización y participantes