Anoche, la ciudad de Los Ángeles, y más concretamente el Teatro Microsoft, acogió la última edición de los premios American Music Awards. Como era de esperar, la gala estuvo llena de momentazos, tanto estilísticos como artísticos. Empezando por la vuelta de Selena Gómez y haciendo referencia a su nuevo single Look at her now, y acabando por Billie Eillish y su impresionante look firmado por Riccardo Tiscci para Burberry, que se coronó más oficialmente como icono adolescente-juvenil y artista del año. Sin más preámbulo, te decimos quiénes han sido las más cool de toda la red carpet:

1. Selena Gómez

Como te decíamos, Selena se convirtió en una de las protagonistas de la noche, ya sea por su regreso a este tipo de eventos, como a los escenarios. Para la ocasión, Selena escogió un vestido impresionante de Versace, en raso satinado, de color verde lima, drapeado en el lateral y a juego con sus zapatos, también de la firma italiana. Además de esto, Selena (con la ayuda de su estilista Kate Young) combinó el impresionante diseño con joyas de Roberto Coin. Sin duda, todo un acierto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@selenagomez has made her way on to the red carpet, and of course she had to say hi to her #Selenators first! 👋 #AMAs

Una publicación compartida de American Music Awards (@amas) el

2. Dua Lipa

La cantante londinense se ha convertido en una de las cantantes del momento e icono fashion del panorama actual. Como no, Dua fue otra de las más elegantes de la noche, escogiendo un vestido rosa fucsia satinado, con un lazo negro en la cadera, firmado por Miu Miu. Por no hablar de las impresionantes joyas en diamantes y esmeraldas de la firma Bvlgari. 

3 Billie Eillish

Billie se convirtió en otras de las protagonistas de la noche, tanto por su premio como Artista del Año, como por su elección para la red carpert. El look de la artista californiana, firmado por Riccardo Tisci para Burberry, estaba compuesto por un dos piezas oversize con el mítico estampado de la firma, con mangas de malla de cristal, a juego con su gorro. Sin duda, uno de los looks más novedosos y rompedores del nuevo director creativo de la marca.

4. Taylor Swift

La estadounidense fue otra de las más aclamadas de la noche, coronándose como la artista de la década, ya que la cantante cuenta en con 29 galardones a lo largo de su carrera, frente a los 24 de Michael Jackson. Para esta ocasión, Taylor escogió un vestido de tirantes, asimétrico en color verde kaki, firmado por Julien Macdonald. ¡Nos encanta la combinación con sus botas mosqueteras negras!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

The Artist of the Decade is here. #TaylorOnAMAs ✨

Una publicación compartida de American Music Awards (@amas) el

5. Christina Aguilera

La legendaria Xtina fue otra de las que más triunfó en la red carpet, y todo gracias a su espectacular diseño de alta costura firmado por Jean Paul Gaultier. Hombreras XL, cinturón para realzar figura... ¡et voilà!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

American Music Awards 2019 🤍 Archive @jpgaultierofficial . . Styled by: @karenclarkson Makeup: @etienneortega Hair: @robsalty Nails: @kimkimnails

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

6. Ciara

Por último, destacar a Ciara, una de las host de esta gala, y es que la cantante ha aparecido espectacular con un traje azul eléctrico firmado por Olivier Rousteign para Balmain. Sin duda, su apuesta nos ha quedado boquiabiertos... ¡no le puede quedar mejor!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Our AMA Host!! Look 1 @ciara in @balmain #ProudStylist

Una publicación compartida de Maeve Reilly (@stylememaeve) el

Como ves, nuestras celebs fav han sacado sus mejores galas para esta ocasión, y es que no es por nada... ¡pero la ocasión lo merecía!

 

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imagenes: Cortesía de Bvlgari e Instagram.