Jennifer Lawrence ha renovado su contrato con la casa Dior por tres años más. Ya lleva un tiempo siendo la musa por excelencia de esta firma pero la verdad es que no nos cansamos de ella. Ahora vuelve con una campaña que la muestra tal y como es, una chica fuerte y natural. Jennifer es una de esas actrices que desprende carisma a raudales y Dior ha querido contar con ella para la nueva campaña del bolso Miss Dior.

jenlaw2_vanidadJennifer Lawrence para Dior

Patrick Demarchelier es el fotógrafo que se esconde tras la campaña. Ha retratado a la ganadora del Óscar por "El lado bueno de las cosas" como una mujer cuyo secreto de la elegancia radica en la frescura y naturalidad. Retratos en blanco y negro y en primer plano que nos acercan a la belleza de la actriz, y otros a color en los que se aprecian la textura y colorido de los bolsos de la nueva colección.

jenlaw1_vanidadJennifer Lawrence para Dior

Esta es la tercera campaña para Dior que ha protagonizado la Katniss de "Los Juegos del Hambre". En esta en concreto, Jennifer aparece con un nuevo corte de pelo, un discreto maquillaje en tonos nude y una traje "masculino". Esto sumado al pelo peinado hacia atrás con efecto descuidado le da un aire andrógino, a la par que bello y actual.

jenlawdior3_vanidadJennifer Lawrence para Dior

El video que lanza la campaña nos muestra a una Jennifer con "cara lavada" y pelo recogido, siendo esta la máxima expresión de sencillez y naturalidad que envuelve, por excelencia, a la chica "Miss Dior". En ella cuenta sus experiencias como imagen de la firma, sinceridad en estado puro: Rosa Egea