Nuestra sección para destripar el pasado de las celebrities vuelve con más fuerza que nunca, ya es hora de que podamos fantasear con un futuro prometedor, y es que tras ver las gafas que lucía George Clooney en el colegio  y el pelo de Sarah J. Parker en los 80 volvimos a creer que todo es posible.

josephgordon-levitt_vanidadEl actor Joseph Gordon-Levitt

El candidato que hemos elegido para esta semana es Joseph Gordon-Levitt, un actor que ha tenido que trabajarse la fama escalón a escalón. Su papel como Espantapájaros en el "Mago de Oz" con un grupo de teatro infantil, hizo que con sólo cuatro años un agente le propusiera trabajar en anuncios para televisión. En este de Kellogs el pequeño nos saca una sonrisa, que desde luego no será la última, ya que su desparpajo no había hecho más que despegar. Aunque no sea con un curriculum de prestigio: dos series canceladas, un pequeño papel en "Beethoven" y otras pequeñas apariciones en televisión, lo cierto es pudo vivir hasta los 16 años de rodaje en rodaje. Al fin, en 1996 llegó su gran papel en televisión, el que ha protagonizado más “sabías que este chico salía en...”, y no es otro que su papel de Tommy en “3rd rock from the sun”, o como fue bautizada en España “Cosas de marcianos”. Una serie de gran popularidad en la que Gordon-Levitt encarnaba un alien inteligente y experimentado en el cuerpo de un adolescente. Tras su aparición en otra comedia muy querida de los 90, “Aquellos Maravillosos 70”, el actor no ha vuelto a pasarse mucho por televisión. En cualquier caso, se sienta o no orgulloso de esta etapa, lo cierto es que las cámaras ya le adoraban desde muy pequeño y bajo la presión de caer en el olvido como otros muchos niños prodigio, él ha sabido mantenerse forma.

donjon_vanidadFotograma de la película "Don Jon" con Scarlett Johansson

Tanto es así, que el año pasado se lanzó como director con Don Jon, una película que protagoniza él mismo, y que demuestra que a Joseph Gordon-Levitt aún le quedan muchos éxitos por cosechar. Al fin y al cabo, nosotros os contamos el pasado pero el futuro siembre está aún por escribir. Os dejamos con el vídeo que nos muestra a un Joseph Gordon-Levitt muy pequeñito y anunciando Kellogs:   Berta Gómez Santo Tomás