Patricia Nicolás, con bolso de Louis Vuitton, en la sesión de fotos publicada en el número de marzo en Vanidad (ya en kioscos) Patricia Nicolás, con bolso de Louis Vuitton, en la sesión de fotos publicada en el número de marzo en Vanidad (ya en kioscos). Lleva top de COS, falda de LOUIS VUITTON y pulsera de PATRICIA NICOLÁS.

La diseñadora de joyas Patricia Nicolás vive en Londres. Estableció su empresa allí y no le ha ido mal, tres colaboraciones con Topshop son la prueba. Patricia no disfruta la discreción, por lo menos no cuando se trata de sus piezas. Bocas, ojos, huevos fritos, pájaros, frases y hasta aletas conforman sus divertidas y siempre seductoras joyas.

Patricia Nicolás durante la sesión Patricia Nicolás durante la sesión
patricia_nicolas_instagraming_LV3 Posando en la sesión de Louis Vuitton para Vanidad

Viste amarillo para esta sesión y en sus manos cuelga uno de los nuevos bolsos de Louis Vuitton. La sesión de fotos para el nuevo número de Vanidad comienza, pero Patricia también se pone tras la cámara. Sus fotos están aquí.

patricia_nicolas_instagraming_LV5 Durante la sesión de Louis Vuitton para Vanidad
patricia_nicolas_instagraming_LV1 Durante la sesión de Louis Vuitton para Vanidad
patricia_nicolas_instagraming_LV6 La falda y el bolso con que posó Patricia Nicolás durante la sesión de Louis Vuitton para Vanidad
patrica_nicolas_instagraming_LV4 Patricia Nicolás con bolso de Louis Vuitton

Tres requisitos que ha de cumplir el perfecto it bag: “Tiene que ser cómodo, no  muy grande, como este que  llevo de Louis Vuitton, y nada  convencional”.

#LouisVuitton
@LouisVuitton
www.louisvuitton.es