Miranda Makaroff, con bolso de Louis Vuitton, en la sesión de fotos publicada en el número de marzo en Vanidad (ya en kioscos) Miranda Makaroff, con bolso de Louis Vuitton, en la sesión de fotos publicada en el número de marzo en Vanidad (ya en kioscos). Lleva pantalones de PINKO y jersey de ZARA.

Miranda Makaroff es multifacética. Describirla es entrar en una lista de ocupaciones y adjetivos tan larga como encantadora. Es diseñadora, Blogger, DJ… Es amena, traviesa, simpática… Miranda es muchas cosas y, durante la sesión de fotos con los nuevos bolsos en piel para el nuevo número de Vanidad, es también modelo (y fotógrafa).

Miranda Makaroff durante la sesión Miranda Makaroff durante la sesión
miranda_makaroff_instagraming_LV6 Bolso en piel Monogram Empreinte

Miranda coge su bolso de Louis Vuitton y lo fotografía sentado en una silla o posando ante los focos, lo coge como un amigo y posa con él. Sus fotos están aquí.

miranda_makaroff_instagraming_LV4 Miranda Makaroff y el fotógrafo de la sesión Raúl Córdoba
instagraming_LV1 Bolso en piel Monogram Empreinte de Louis Vuitton
miranda_makaroff_instagraming_LV2 Durante la sesión de Louis Vuitton para Vanidad
miranda_makaroff_instagraming_LV5 Durante la sesión de Louis Vuitton para Vanidad

Tres requisitos que ha de cumplir el perfecto it bag: “Para mí un bolso tiene que ser cómodo, ni muy grande ni muy pequeño, de buena calidad para que sea resistente y que tenga algo especial, para que no pase desapercibido”.

#LouisVuitton
@LouisVuitton
www.louisvuitton.es