Esta ha sido una semana en la que la moda no ha parado: desfiles, afombra rojas y fiestas varias han dejado modelitos como los que hemos rescatado aquí, de esos que te devuelven la fe en el buen gusto de las celebrities y te recuerdan que no todo en el star system es extravagancia. Charlotte Gainsbourg y Chloë Sevigny nos dan una lección de estilo con estos outfits para el día. Las actrices asistieron así a uno de los desfiles mejor valorados de la semana de la moda de París, el del estreno de Nicolas Ghesquière en Louis Vuitton. Charlotte se decanta por un look donde los colores tierra son los protagonistas. La actriz ha combinado diferentes tonalidades para no resultar aburrida y sobria en exceso. Por su parte, Chloë ha elegido un abrigo azul a cuadros que rompe con la monotonía de los looks grises propios del invierno. Nos encantan los tacones con borlas, todo de Louis Vuitton.

charlottegainsbourg_vanidadCharlotte Gainsbourg

chloesevigny_vanidadChloë Sevigny

Karlie Kloss se decantó por este impresionante vestido blanco de Calvin Klein para la fiesta del estreno de la 3ª temporada de la éxitosa serie Girls. El largo es ideal para una fiesta de noche informal. Karlie ha sabido combinarlo perfectamente con bolso y zapatos negros (como les contaremos la semana que viene y les mostramos en esta editorial de moda el black&white siempre queda perfecto). El ángel de Victoria"s Secret ha añadido un cinturón, también en color blanco, que ajusta su figura y la resalta. Sencillez, elegancia y naturalidad se reúnen en un mix perfecto.

karliekloss_vanidadKarlie Kloss

Y ahora un modelito de alfombra roja. La 39ª edición de los premios César ha juntado a lo mejorcito del cine francés. Léa Seydoux, una de las protagonistas de "La vida de Adèle", lució este impresionante vestido azul eléctrico de Prada. Léa es, junto a Adèle Exarchopoulos, imagen de la pasada campaña de Miu Miu, la de su colección Resort 2014. La actriz combina el impresionante vestido con complementos discretos y peinado retro.

leaseydoux_vanidadLéa Seydoux

Elle Fanning y Elizabeth Olsen no quisieron perderse el desfile de Miu Miu que tuvo lugar en la semana de la moda de París. Ambas son imagen de la nueva campaña de la firma para la temporada primavera/verano 2014 (junto a Bella Heathcote y Lupita Nyong"o). Las dos jóvenes actrices lucieron total looks de Miu Miu, dónde los colores pastel fueron los protagonistas. Elle se decantó por un crop-top amarillo y falda azul, ambos con estampado de cuadros. A esto le sumó abrigo azul candy y bolso blanco. La monotonía del look queda rota por los zapatos floreados. Por su parte, Elizabeth eligió vestido y abrigo en distintos tonos de rosa y salones y cluth en color azul marino.

miumiu_vanidad Elle Fanning

miumiu1_vanidadElizabeth Olsen

Rosa Egea