Cada temporada empieza con nuevas alianzas. Fusiones entre marcas que no nos dejan indiferentes, más bien con ganas de más... Este verano, como era de esperar, las colaboraciones se han vuelto a superar ¡y nosotros no podemos estar más encantados!

Las collabs de esta temporada estival vienen pisando fuerte y estamos seguros que colgarán el cartel de sold out nada más llegar a las tiendas. ¿Estás listo para descubrir las mejores alianzas de la new season? Descubre quién ocupará tu armario este verano, aquí:

 

Paula's Ibiza x Loewe

Llega la segunda entrega de una de las fusiones más esperadas del verano: la de Paula’s Ibiza con Loewe. Una cápsula que respira sol, playa y amigos a raudales, además de mucha alegría. Inspirada en el movimiento raver y el sonido Acid House que surgió a finales de los años 80 en Ibiza, encontramos desde sudaderas y camisetas hasta gafas de sol y sus famosos cestos de mimbre. Todo ilustrado con caritas sonrientes que nos invitan a afrontar el verano con bien de positivismo. 

Los tonos brillantes y el símbolo smiley son los dos protagonistas de esta colección. Sin lugar a dudas, Jonathan Anderson nos ha vuelto a conquistar con esta inesperada nueva entrega. ¡Nos flipa!

 

Smiley x Pull&Bear

El emoji más cute de nuestro teclado también esta presente en otra colección y es que Pull&Bear ha presentado ya su alianza con Smiley. La filosofía positiva y el espíritu urbano son los motivos principales de esta unión llena de arte y creatividad entre ambas firmas.

Camisetas, sudaderas, bucket hats, anillos, prendas denim y más conforman esta cápsula donde el universo pop de Smiley crea el mix and match perfecto con el arte expresionista de Van Gogh, las obras impresionistas de Monet y el estilo barroco de Vermeer, todo bajo el sello streetwear de Pull&Bear.

 

Dockers ft Levi's  

Recién salida del horno, tenemos la nueva colección cápsula de Dockers con la ayuda de Levi’s. Y es que siguiendo la técnica del magnate del mundo denim, conocida como Waterless, han conseguido minimizar el uso de agua en el proceso de fabricación de sus piezas. ¿El resultado? Una modernización de los clásicos de ropa informal, camisetas, jeans, camisas, sudaderas… ¡Adoramos que las marcas se unan (y más si es para ser cada vez más sostenibles)!

 

Ba&sh x Reebok

Pas de deux es el lema que une a la firma parisina Ba&sh con Reebok. Una fusión de estilo al cuadrado en una única colección de ropa de deporte caracterizada por su espíritu liberador y consciente con el deseo actual de una moda más relajada y urban. Si querías seguir a tope con el deporte después de la cuarentena, esta collab te lo ha puesto más fácil que nunca y es que con ella, conseguir un plus de motivación será coser y cantar…

 

Kenzo x Vans

Vans nos trae colaboración por partida doble. Y es que si estabas indeciso por comprarte unas, ahora lo estarás aún más por culpa de sus dos nuevas alianzas. La primera llega con la mezcla del estampado floral tan característico de Kenzo y el street style tan propio de Vans.

En esta collab podremos disfrutar de los modelos Sk8-Hi y Old School en tres estampados diferentes y de lo más coloridos creados por Felipe Oliveira Baptista. Asimismo, la colección está repleta de prendas ready-to-wear y complementos que arrasarán en cualquier parte. 

 

Vans x National Geographic

Por otro lado, la creatividad sin límites la encontramos en la nueva alianza de Vans x National Geographic. ¿El resultado? Un calzado que explora y narra historias por sí solo. 

Los diseños, compuestos con fotografías y logotipos únicos de National Geographic, reinventan nada más y nada menos que las seis siluetas clásicas de la marca urbana: la Sk8-Hi Reissue 138, Old Skool, Authentic, Era, Classic Slip-On, y UltraRange EXO. Tienes disponibles modelos tanto para hombre como para mujer, así como prendas y accesorios con el sello de la colaboración.

 

El Corte Inglés x Esprit 

La innovadora tecnología EarthColors de Archroma se convierte en la protagonista indiscutible de la nueva colección de Esprit x El Corte Inglés. La línea, caracterizada por su gran apuesta hacia la sostenibilidad, presenta su nueva gama de colores a base de siete tintes biosintéticos realizados a partir de desechos no comestibles, generados por la industria agrícola y vegetales como hierba, cáscaras de frutas o cáscaras de nuez.

Así, Esprit apuesta una vez más por la “moda circular” y esta vez lo hace con la ayuda de El Corte Inglés. No tenemos duda de la buena acogida que tendrá esta colaboración, pues su sello principal nos mueve cada día más...

 

Casablanca x New Balance

En abril anunciábamos la primera colaboración entre estas dos marcas de caché... y dentro de nada, podremos disfrutar en tiendas de la segunda entrega de la collab entre Casablanca y New Balance. El modelo NB 327, que salió en una primera instancia en naranja y verde, lo veremos ahora teñido de blanco y crema con detalles en negro y verde.

Aunque todavía no hay fecha para el lanzamiento, esta zapatilla con un estilo más minimal que la de la colección anterior, tiene todos los puntos para convertirse en la sneaker del verano, ¿verdad? Nos encanta su estética setentera...

¿Sorprendido? ¿Con qué collab te quedas?

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: cortesía de las firmas e Instagram