No es la primera vez que Chloë se asocia con Fucking Awesome. Y probablemente esta no será la última...

Su mutua representación de la cultura underground, su recíproca pasión por la escena del skateboarding y amigos en común como el cineasta William Strobeck, son solo algunas de las coincidencias que han hecho que la galardonada actriz y la firma de moda neoyorkina, estrechen lazos hasta el punto de ser Chloë la encargada de diseñar la primera incursión de la marca en el mundo de la moda femenina.

Faldas plisadas con bordados, chalecos de punto, polos, sudaderas gráficas con capucha, baby tees dosmileras y, en general, todo tipo de prendas funcionales y de estilo college, forman parte de esta cápsula de 12 piezas que mezcla la esencia de la cultura skater neoyorkina con el estilo personal -e inconfundible- de Sevigny.

Ahora bien, lo más destacado de la colección son, sin duda, las camisetas estampadas que reviven la ya icónica foto del anuario del instituto de la actriz.

Sí, la misma que adornaba las tablas de skate que Fucking Awesome lanzó en 2014 -colgando el cartel de sold out en cuestión de minutos- y que plataformas de reventa como eBay han convertido en codiciados objetos de deseo que ahora solo unos pocos pueden permitirse...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por FAworldentertainment (@fuckingawesome)

Así, nueve años después, Sevigny y FA reeditan el Class Photo Board con la foto del anuario del instituto de Chloë, pero con un nuevo diseño de pintura iridiscente.

Y es que, a diferencia de su colaboración inaugural, esta nueva cápsula pretende revivir lo antiguo al mismo tiempo que introduce lo nuevo. Y lo nuevo, ahora, vuelve a ser accesible. 

La colaboración saldrá a la venta el 6 de septiembre a las 11 a.m. PST y se podrá adquirir a través de la web de Fucking Awesome y en sus tiendas.

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de la firma ©Lizzi Bougatsos