Un miércoles más repasamos los aciertos y errores de estos días en lo que sube y baja, con Pepino Marino y Crawford.

LO QUE SUBE

- RuPaul"s Drag Race: El exitoso talent show americano cruza el charco para aterrizar en la vieja Inglaterra donde Jodie Harsh tomará el relevo a RuPaul como maestra de drags.

RuPaulsDragRace_Vanidad

- Los Goonies: Richard Donner ha confirmado secuela de esta peli de culto que, además, contará con algunos de sus protagonistas originales como Josh Brolin o Corey Feldman. ¡Vuelven los ochenta! (otra vez).

LosGoonies_Vanidad

- "Juego de Tronos": Las redes sociales echan humo ante el inminente estreno de la nueva temporada de "Juego de Tronos". No hay fan de la serie que se precie que no haya hecho su propia versión de la historia, incluida Madonna.

Juego de tronos_Vanidad

- Waterloo: La canción que hizo famosos a ABBA cumple 40 años y la Tate Modern de Londres lo ha celebrado por todo lo alto con una fiesta que revivió el espíritu de los 70 con la presencia de Frida y Bjorn, dos de sus míticos integrantes.

Waterloo_Vanidad

LO QUE BAJA

- Esperanza Aguirre: Siempre dando que hablar, la polémica ex presidenta de la Comunidad de Madrid la ha liado gordísima aparcando en plena Gran Vía y dándose a la fuga.

Esperanza Aguirre_Vanidad

- Amaral: El grupo aragonés vuelve al panorama con la canción "La Ratonera" en la que realiza una crítica sangrante contra toda la clase política. Nos huele a oportunismo...

- Carolina del Norte: El Central Piedmont Community College, una prestigiosa universidad de este estado norteamericano ha prohibido a una alumna, Andraya Williams, entrar a los baños por su condición de transexual. Increíble caso de transfobia en pleno siglo XXI.

Carolina del Norte_Vanidad

- Kate Middleton: Una de nuestras princesas favoritas se ha pasado de la raya copiando el estilo de todo un mito: Jackie Kennedy. Y es que lo del casquete tiene delito. ¡Así no!

Kate Middleton_Vanidad

Pepino Marino y Crawford