Una vez dado el pistoletazo de salida para el nuevo año, llegan las campañas que nos adelantan de estación y consecuentemente, de tendencias. Louis Vuitton, Loewe, Dior, Zadig & Voltaire o Miu Miu han sido algunas de las que ya se han adelantado a todo rayo de sol que se preste esta primavera/verano. ¿Estás ready para verlas ?

Louis Vuitton

La maison francesa y Nicolas Ghesquiere nos han presentado yasu nueva campaña en diferentes imágenes. Evocándonos a la Belle Époque y con el tercer ojo de Collier Schorr, en el mítico Hotel Park de Londres se crean una serie de momentos robados con unas protagonistas de infarto. Y es que las actrices Emma Stone y Zhong Chuxi, junto a un elenco de modelos, se convierten en las embajadoras perfectas para presentar, en exclusiva, el nuevo Vanity en lona Monogram y las diferentes versiones del bolso Dauphine, ahora también disponible en piel Epi o ante.

LOEWE

Loewe ha sido una de las primeras en presentarnos su campaña de Primavera/Verano para este 2020. Con el color beige por bandera, Jonathan Anderson, director creativo de la marca, ha querido transmitirnos su espíritu y vibraciones mas íntimas. En ella aparece Kaia Gerber, una de las top models del momento, fotografiada por la japonesa Fumiko Imano en el Jardín de la Paz de Isamu Noguchi, situado en la Maison de l’Unesco en París.

Dior

Dior también ha dado luz verde a la campaña de su colección prêt-à-porter para la temporada primavera-verano 2020. Esta vez, Maria Grazia Chiuri, se inspira en la armonía de la naturaleza a través de la lente de Brigitte Niedermair y los rostros de las modelos Selena Forrest y Ruth Bell. Una cautivadora y veraniega serie de imágenes que muestran desde conjuntos tie-dye para reinterpretar el traje de bar, hasta accesorios preciosos con ese espíritu de alta costura que tanto define a la maison.

Zadig & Voltaire

La colección Primavera/Verano 2020 de Zadig & Voltaire representa la unión de dos estilos únicos que resuenan como uno solo con la colaboración de Cecilia Bönström con Kate Moss. Al igual que los espíritus afines, la top y la marca comparten una inclinación por el rock y una estética libre de reglas donde las prendas revelan actitud y manifiestan una elegancia rebelde contemporánea que es más pura que nunca.

Max Mara

Por último, otra firma italiana líder en el sector ha querido presentarnos en diferentes imágenes sus propuestas para la nueva campaña. En esta ocasión, Max Mara no se ha conformado con una y es que ha querido reunir hasta 4 de las modelos más top: Gigi Hadid, Irina Shayk, Adriana Lima o Joan Smalls. Todas ellas, fotografiadas por Steven Meisel, reflejan un modelo de mujer poderosa e independiente, espíritu por el que la marca que lleva transmitiendo y apostando fuertemente durante varias temporadas. Sin duda, una de las campañas más icónicas de Max Mara.

Y a ti, ¿qué te parecen todas estas campañas? ¿Con cuál de todas te quedas?

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Cortesía de las marcas e Instagram