Esta es una semana extraña, cortada por un puente y, por lo tanto, ajetreada y relajante al mismo tiempo (dependiendo de la mitad en que se esté). Vanidad se elige looks de ambos momentos, la elegancia de un evento o lo casual de un paseo, en esta selección (especial, que sólo estamos a miércoles) de los looks de la semana. Durante los premios Laurence Olivier en el Royal Albert Hall de Londres Gemma Arterton, que fue la presentadora del evento, lució un sobrio vestido azul celeste de Prada. Completó su look con unos elegantes pendientes de cristal y un bob voluminoso. Esta ex chica Bond comprobó que es toda una dama con solo 28 años.
Gemma Arterton Gemma Arterton
Otra que recorrió la alfombra roja derrochando estilo, aunque uno mucho más casual, es la actriz Jennifer Gardner, que optó por un mono de seda y cinturón de cuero de Max Mara en el estreno de “Draft Day”, el 7 de abril en Los Angeles, California.
Jennifer Gardner Jennifer Gardner (Getty Images)
La nueva chica it del estilo en la red carpet es la recién galardonada con un Oscar a Actriz Secundaria, y una novata en esto de la actuación y los espectáculos (aunque nadie podría adivinarlo), Lupita Nyong"o, que visitó un vestido de muselina con encajes multicolor de Chanel para la ceremonia de entrega de los premios MTV Movie Awards.
Lupita Nyong Lupita Nyong"o
Elegancia hecha persona era también la actriz alemana Nora Von Waldstaetten, que acudió a la inauguración de la boutique de Chanel en Neuer Wall 73-75, en Hamburgo, vestida de Chanel con una chaqueta azul marina y blanca de algodón de tweed, vestido, zapatos negros y bolsos rojo.
Nora Von Waldstaetten Nora Von Waldstaetten
Es la hermana cool de la cantante de R&B más conocida del mundo. Tiene su propia marca de ropa y también canta. Solange Knowles se subió esta semana al escenario en el Festival de Coachella, en Indio, California, llevando un modelo de Max Mara en piel naranja.
Solange Knowles Solange Knowles
Knowles hace la transición entre los looks serios y los relajados. Tras ella llega la actriz hollywoodense Anne Hathaway, siempre admirada por su estilo casual chic, vestida con un mono de seda de Paule Ka en la tercera entrega de los Annual Reel Stories Benefiting The Motion Picture & Television Fund" en Los Ángeles.
Anne Hathaway Anne Hathaway
Y por último, como despedida de una semana llena de estilo (como queda en evidencia), la reina del estilo francés, Vanessa Paradis, lució un chal marrón, gris y blanco, look 86, de la colección Paris Dallas y unas gafas de sol en acetato con patillas de piel y doble c, todo de Chanel, durante una visita a Nueva York.
Vanessa Paradis Vanessa Paradis
  Nerea Dolara