Para estar a la última, ponte al día con las noticias y acontecimientos y no te pierdas los aciertos y los errores de la semana de la mano de Pepino Marino y Crawford. Una semana más, nuestros chicos Pepino Marino y Crawford nos traen lo mejor y lo peor de los últimos días. ¡Atento! LO QUE SUBE Gameboy: El juguete favorito de nuestra infancia, con el que descubrimos el Tetris y a Mario Bros cumple 25 años convertido en un auténtico tesoro para coleccionistas.

SubeyBaja1-Vanidad

Tío Pepe: Este mítico cartel que durante décadas ha decorado la puerta del Sol vuelve a brillar en el cielo de Madrid tras unos años de restauración e incertidumbre sobre su regreso. Una buena noticia para variar.

SubeyBaja2-Vanidad

"Carmina y Amén": Paco León quiere que las aventuras de Carmina lleguen a todo el público posible y por eso un día antes de su estreno nos invitara a ver la película de forma gratuita en cines de toda España. Cultura para todos.

SubeyBaja3-Vanidad

Irving Penn: El veneciano Palazzo Grassi acogerá hasta diciembre la primera retrospectiva dedicada a uno de los grandes maestros de la fotógrafos, Irving Penn. Una excusa más para viajar a la ciudad de los canales.

SubeyBaja4-Vanidad LO QUE BAJA Chocolate: Parece que los chinos han descubierto este manjar y es tanta su demanda que los expertos advierten que las reservas mundiales de cacao podrían agotarse en 2020. Un auténtico drama.

SubeyBaja5-Vanidad

Sacramento: Esta ciudad de California se ha revelado como un auténtico nido de homófobos por los ataques que ha sufrido la cantante Julieta Venegas por su supuesto lesbianismo.

SubeyBaja6-Vanidad

Los cigarros electrónicos: El tabaco es malo, pero muchos creen que su sustituto electrónico, que causa furor, es inofensivo. Los médicos son tajantes: de bueno, nada.

SubeyBaja7-Vanidad

Cardenal Bertone: Parece que el ex secretario de Estado del Vaticano no hizo voto de pobreza y se está preparando un ático de lujo de 700 metros cuadrados. Vivir para ver.

SubeyBaja8-Vanidad

 Pepino Marino y Crawford.