Otra semana repleta de eventos que termina y nos deja infinidad de looks. En Vanidad hemos seleccionado los mejores para inspirarte a la hora de elegir tu outfit. La vuelta de vacaciones nunca es fácil y esta semana ha sido dura. ¡Al mal tiempo buena cara y mejores looks! Ellas han sabido afrontar la semana con estilo y en Vanidad hemos rescatado sus outfits para que cojas ideas y des rienda suelta a tu creatividad a la hora de vestirte este fin de semana. Como ya es tradición, Chanel celebró el pasado 23 de abril la Cena de Artistas de la 9ª Edición del Festival de Cine de Tribeca. Entre las celebrities que acudieron al evento, destacamos a Julia Restoin Roitfeld, Lily Aldridge y Joan Smalls. Julia escogió un delicado vestido blanco de la Colección Crucero 2013/14 que combinó con un sencillo bolso de piel negro. Lily se atrevió con un espectacular vestido negro de muselina, también de la Colección Crucero 2013/14 que contrastó con un clutch plateado. Nadie como ella para lucir las transparencias que tanto han dado que hablar este año. Por su parte, Joan optó por la sencillez con este mini vestido palabra de honor de la Colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2013 que combinó con bolso azul oscuro de plexi y sandalias.
CHANEL TRIBECA FILM FESTIVAL Artists Dinner - Arrivals Julia Restoin Roitfeld
CHANEL TRIBECA FILM FESTIVAL Artists Dinner - Arrivals Lily Aldridge
CHANEL TRIBECA FILM FESTIVAL Artists Dinner - Arrivals Joan Smalls
Claire Danes sabe bien lo que significa la primavera. La actriz acudió el pasado 22 de abril a la New York Live Arts Gala luciendo este espectacular vestido multicolor de Prada. Claire optó por destacar el estampado floral del vestido combinándolo con unos sencillos salones negros y maquillaje y peinado de lo más natural.
2014 New York Live Arts Gala Claire Danes
Para acudir a la apertura de "Cabaret" en Estudio 54 en Nueva York, Michelle Williams optó por este total look Louis Vuitton de la Colección Otoño/Invierno 2014-15 y unos zapatos Eyeline de la firma. Michelle acierta de pleno con dos de las tendencias estrella de la última temporada: el tándem negro-azul y la mezcla de texturas. Nos chifla esta combinación y el toque nude del cuello del abrigo le da ese aire naïf que le va a Michelle como anillo al dedo.
Michelle Williams
Para este look de día, Lilly Allen escogió una túnica blanca y negra de la colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2014 de Chanel.  Lo combinó con un abrigo de print de leopardo, peep toes negros, collar de oro amarillo y bolso multicolor. ¡Lilly es una mujer de contrastes y nadie los luce como ella!
Celebrity Sighting In Paris Lilly Allen
Léa Seydoux  se decantó por este Prada de la Colección Primavera-Verano 2014 para asistir a la rueda de prensa de “La Bella y la Bestia” en el II Festival Internacional de Cine de Beijing. He aquí la prueba de que un vestido negro puede ser de todo menos aburrido. Nos encanta el contraste del perfecto vestido negro con el azul de las sandalias. Léa dio otro toque de color a su look con un lipstick fucsia que combinaba genial con su divertido recogido.
2014 Beijing International Film Festival - Léa Seydoux
  Rocío Centeno.