Como lo hacemos todas las semanas recurrimos a Pepino Marino y Crawford para que nos cuenten lo mejor y peor de lo que ha pasado durante la semana, hay que estar al día.    Pepino Marino y Crawford  repasan, como es costumbre, los aciertos y errores de la semana. Disfruta.   LO QUE SUBE  
Beyoncé en la Gala del MET Beyoncé en la Gala del MET
- Met Ball: La fiesta más esperada del año volvió a cumplir todas las expectativas con un derroche de glamour sólo comparable al de los Oscar. Una noche en la que Beyoncé brilló con luz propia vestida de Givenchy.
Feria de abril Feria de abril
- Feria de Abril: Volantes y sevillanas campan a sus anchas por el Real para regocijo de todos los guiris que se dejen caer estos días por Sevilla. ¡Viva el rebujito!

The Comeback

- Lisa Kudrow: Increíble pero cierto, la HBO ha resucitado la serie "The comeback" diez años después de su cancelación por baja audiencia tras 13 episodios. Su éxito a través de internet le ha válido otra oportunidad a esta sitcom protagonizada por la Phoebe de "Friends".
Cronuts Cronuts
- Cronuts: Preparaos, un nuevo bollo llega a nuestras vidas dispuesto a que os saltéis la dieta. Este cruce entre croissant y donut ya ha arrasado en la Gran Manzana y se prepara para conquistar el mundo. LO QUE BAJA
Britney Spears Britney Spears
- Britney Spears: La que fuera Princesa del Pop no gana para disgustos. El último ser demandada por romperle la nariz a una bailarina y no pagarle la factura del hospital. ¡Qué poca clase!
Monica Lewinsky Monica Lewinsky
- Mónica Lewinsky: La mujer menos aficionada a las tintorerías ha alcanzado la cuarentena y para celebrarlo ha reconocido que sus relaciones sexuales con Clinton fueron consentidas. ¡A buenas horas!
Melanie Griffith y Antonio Banderas Melanie Griffith y Antonio Banderas
- Antonio y Melanie: Esta pareja es un icono pop. Muchos americanos nos situaron en el mapa cuando la Griffith se tatuó el nombre de Banderas. Pero nada dura eternamente y este matrimonio tampoco, o eso parece. Una pena.
Sandra Lee Sandra Lee
- Sandra Lee: Mira que somos partidarios del más es más pero esta cocinera estrella de la tele americana se pasó de la raya con su look en el Met Ball. Terrorífico. Por Pepino Marino y Crawford