Anoche, la capital londinense acogió, una vez más, los esperadísimos British Fashion Awards en el mítico Royal Albert Hall y, como era de esperar, hasta allí se desplazaron algunas de las celebrities más cool e importantes de todo el mundo. Celebrities de la talla de Rita Ora o Rihanna, la cual acaparó la mayoría de los flashes desde que anunció su retirada temporal. Además, la cantante y empresaria se hizo con el premio a mejor marca de lujo urbana gracias al imperio Fenty.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Urban Luxe 2019 #FashionAwards nominee @badgalriri and @asaprocky arrive at The Fashion Awards 2019.

Una publicación compartida de British Fashion Council (@britishfashioncouncil) el

Pero no solo de cantantes iba la cosa, y es que por allí también se dejaron ver actrices tan legendarias como Julia Roberts o Cate Blanchet, ambas acompañada (y vestidas) por el  mismísimo Giorgio Armani. O la también conocida por todos como madre de dragones: Emilia Clark. Naomi Watts o Emma Roberts tampoco quisieron perderse esta cita...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Giorgio Armani of @armani accepts the Outstanding Achievement Award from @juliaroberts and Cate Blanchett. Shot by @misanharriman #FashionAwards

Una publicación compartida de British Fashion Council (@britishfashioncouncil) el

Y como no, en unos premios de moda, tiene que haber una representación de todxs los profesionales del sector, ¿no?. Efectivamente, y es que muchas de las las top models que más lo petan y arrasan en la actualidad tampoco quisieron perderse la esperada gala. Como te decimos, una larga lista de modelos como Naomi Campbell, Rosie Huntington Whitehly, Irina Shayk, Joan Smalls, Adut Akech (nominada a Mejor Modelo del Año), Elsa Hosk, Stella Maxwell, Amber Valletta o Liya Kebede, también brillaron desafiando el frío de Londres con sus espectaculares looks.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

To the BFA awards this evening, @adutakech wore a dress from the #ValentinoHauteCouture Beijing collection specially designed for her in green by @pppiccioli.

Una publicación compartida de Valentino (@maisonvalentino) el

Pero os tenemos que ser sincerxs, y es que no hemos podido quedarnos con un solo look. Por eso, aquí te dejamos nuestros favs:

1. Rihanna

La cantante de Barbados nos ha enamorado hasta decir basta con su look en color verde agua y es que este color no le puede ir mejor con su tono de piel. Para la ocasión, Rihanna quiso hacer honor a su firma, Fenty, vistiéndola de pies a cabeza con un total look impresionante. Te amamos RIh.

2. Julia Roberts

La eterna chica de América, se desplazó hasta la ciudad de Londres para acompañar al legendario modisto Giorgio Armani. Como no podía ser de otra forma, la actriz iba vestida del diseñador y apareció con un jumpsuit de terciopelo negro de manga larga y escote en V, repleto de apliques. El vestido le quedaba como un guante, todo hay que decirlo. Además, Julia le puso el toque de color a su look con unas maravillosas joyas en color turquesa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

The Legend. Giorgio Armani 🌟

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

3. Cate Blanchet

Cate, al igual que Julia, es otra de las actrices más reputadas y reconocidas del sector y por eso ella también quiso hacerle un homenaje a su amigo Giorgio Armani luciendo otro de sus diseños. Desde Vanidad, nos atrevemos a decir que fue uno de los más impresionantes y elegantes de la gala. 

4. Emilia Clarke

La eterna madre de dragones de la mundialmente conocida Juego de Tronos, fue otra de las mejores vestidas de la gala. La actriz apareció con un vestido amarillo de corte midi y con unas mangas XXL, firmado por Schiaparelli. El vestido de Emilia pertenece a la línea de alta costura de la firma y simulaba un dos piezas, en la que la parte de arriba está hecha en satén y la falda en pailletes. Esta decidió completar su look con unas sandalias en color dorado de Jimmy Choo. ¡Todo un acierto!

5. Aduk Akech

Está claro que Aduk ha sido una de las modelos referentes este 2019 y como no, anoche se alzó con la victoria a la Mejor Modelo del año. La modelo apareció ataviada con un impresionante diseño firmado por Pier Paolo para Valentino en color verde esmeralda. El vestido, en palabra de honor, pertenece a la última línea de alta costura que presentó la firma hace escasos días en la ciudad de Beijing y está marcado por unos volúmenes que simulan un peplúm. Sin duda, una de las mejores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

To the BFA awards this evening, @adutakech wore a dress from the #ValentinoHauteCouture Beijing collection specially designed for her in green by @pppiccioli.

Una publicación compartida de Valentino (@maisonvalentino) el

6. Rosie Huntintong Whitely 

La modelo fue otra de las que más nos gustó. Rosie escogió un diseño apto para cualquier fiestón de estas Navidades, en color dorado firmado por Daniel Lee para Bottega Veneta, a juego con sus sandalias de Jimmy Choo. Rosie es una de las grandes admiradoras de la marca.... ¡a la vista está!

7. Liya Kebede 

La también modelo fue una de las que más nos sorprendió, y todo gracias a su diseño de Moncler y Valentino. Vanguardista y cool a rabiar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Tonight for #FashionAwards in our collab @moncler x @pppiccioli x @lemlemofficial ♥️❄️⭐️

Una publicación compartida de liyakebede (@liyakebede) el

8. Shailene Woodley

La actriz de la exitosa serie Big Little Lies fue, al igual que Liya Kebede, una de las más originales y que más nos impactó y gustó a partes iguales. Shailene escogió otro de los diseños de la colaboración entre Moncler y Valentino. A parte de que nos encanta, estamos segurxs de que no pasó nada de frío... casi como el resto de invitadas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de shailene woodley (@shailenewoodley) el

Como veis, la ocasión lo merecía y todas las celebrities sacaron sus mejores galas y armas para coronarse como las mejor vestidas. ¿Quién se lleva para vosotrxs el premio al mejor look de la noche?

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: cortesía de las firmas e Instagram