Como te venimos diciendo, la temporada de eventos ya ha dado su pistoletazo de salida y anoche tuvo lugar y se celebró el evento de los eventos. ¿Cuál? Seguro que ya lo habrás visto por redes sociales y demás pero, por si no lo sabías, la noche más esperada por muchos y más ansiada por otros muchos tuvo lugar (obviamente) en la cuna de la meca del cine, Hollywood.

Una noche donde se premió el talento de los profesionales del sector, que se dejaron ver por una alfombra roja de 300 metros con sus mejores atuendos. Las actrices más top se deslizaron por esta como las estrellas que verdaderamente son. ¿Aún no sabes de qué te hablamos? Pues evidentemente de los los premios OSCAR, cuya edición ha sido la 92. ¿Ready para ver los mejores looks? Pues toma nota porque hay material de sobra...

El péplum parece estar de vuelta gracias, en parte, al vestido lucido por la actriz Saoirse Ronan. Para la ocasión, Saoirse optó por un vestido tricolor de tirantes con escote en V firmado por el diseñador Alessandro Michele para Gucci. Ronan decidió acompañar su impresionante vestido con unos aros y anillos también de Gucci High Jewelry. Sin duda para nosotros, la mejor vestida de la gala.

Otra de las actrices que más nos enamoró con su look fue Cynthia Erivo, la cual apareció con un espectacular diseño de Versace diseñado por su directora creativa, Donatella Versace. ¡La verdad es que el vestido de Cynthia era un sueño! Con escote asimétrico joya y con una larga falda XL con una gran abertura, esta se convirtió nada más verla en una de nuestros favs. Y es que Versace para las alfombras rojas es siempre un acierto...

Charlize Theron fue otra de las que apareció en la alfombra roja luciendo una impresionante silueta y posando como la verdadera estrella que es. Para hacerlo, Theron optó por un vestido de seda negro firmado por Maria Grazia Chiuri para Dior, que simulaba un dos piezas en el que predominaba una amplia abertura en la falda. Elegancia a raudales. ¡Bravo Charlize!

Vestida de Dior también apareció la también actriz Natalie Portman, concretamente con un vestido fluido en tul de seda, bordado con hilo dorado envejecido, perteneciente a la colección Primavera-Verano 2020. A este vestido de inspiración helénica decidió añadirle una capa de la línea de Alta Costura de la maison francesa de 2018. ¿Cómo detalle especial? Natalie decidió darle el toque feminista a su look, bordando el nombre de las directoras nominadas en su capa. ¡Todo un acierto Natalie!

Otra de las actrices más consagradas del panorama, Scarlett Johansson, apareció con un diseño espectacular de Oscar de la Renta. Palabra de honor y con drapeados en joyería y transparencias en el corsé... ¿Se puede pedir más? Nosotros estamos In iove con este De La Renta.

El toque gótico también estuvo presente en esta alfombra roja, y no solo gracias a la cantante Billie Eillish, sino también a la actriz Rooney Mara. Rooney salió victoriosa con su look gracias al arriesgo de su McQueen. Con encaje, hombreras y cut out, Rooney sin dudarlo fue una de las grandes aclamadas de la noche (y con razón). 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

the 92nd Annual Academy Awards✨ #rooneymara #oscars2020

Una publicación compartida de Rooney Mara (@rooney.mara) el

Por último y no por ello menos importante, la actriz Kristen Wiig, al igual que Rooney Mara, fue otra de las que más arriesgaron con su rojo Valentino, pero esta vez firmado por el diseñador Pierpaolo Piccioli. De corte minimalista, con volantes en los laterales y con un toque de lo más cool gracias a sus guantes de piel. ¡Bravo Kristen!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

❤️ Kristen ❤️ #oscars2020 #tap

Una publicación compartida de Karla Welch (@karlawelchstylist) el

¿Qué te han parecido nuestras mejores vestidas? ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con nosotros? Cuéntanos...

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid 

Imágenes: Cortesía de las marcas e Instagram