Tienes una boda y no sabes que ponerte? Vanidad te da las claves para que seas la más guapa de la boda, (sin desbancar nunca a la novia). ¡Bucea por las mejores ideas! Septiembre es el mes elegido por muchos novios para celebrar su enlace. Es un mes perfecto y no sólo porque la temperatura permite ponerse vestidos veraniegos de lo más favorecedores sino también porque aún mantenemos ese bronceado que tanto nos gusta y hace que todo nos siente bien. Se acabó el tiempo de las lentejuelas y los looks recargados, ahora los grandes protagonistas son los tocados, joyas XXL y outfits sencillos (pantalones palazzo, blusas, vestidos sencillos...) Y como sabemos menos es más, y para ir chic a una boda no hace falta ponerse el armario entero. ¡Inspírate con las siguientes propuestas! 1. De cabeza. Los turbantes son la mejor alternativa a los tocados que en ocasiones pueden envejecernos. ¿Cómo llevarlo? Con melena suelta y unas ondas desechas puede realzar tu belleza y exuberancia. Si no te atreves con el turbante porque te parece muy arriesgado opta por unos pendientes chandelier tamaño XXL, mejor con un moño desecho para que acaparen todo el protagonismo. Conseguirás luminosidad en la cara y te levantarán cualquier look.
Turbante de ASOS Turbante de ASOS
2. Cero piernas. ¿Quién dijo que los pantalones no eran elegantes para ir a una boda? Los palazzo son la última tendencia, cuanto más ancha sea la pata y caída tengan mejor. Y si no puedes siempre recurrir a una falda maxi, en telas fluidas, que genera el mismo efecto. Combínalos con una blusa de un tono neutro o del mismo color que el pantalón o la falda. Conseguirás que parezca un mono, además de que alargarás tu silueta. ¿Demasiado sobrio? El toque lo darán joyas XXL como unos buenos pendientes o un anillo de cabeza de animal.
Pantalones Palazzo de MANGO Pantalones Palazzo de MANGO
Falda de SANDRO Falda de SANDRO
3. A tus pies. Todos los detalles importan...por eso no nos podemos olvidar de los zapatos. ¿Te lanzas con unas sandalias tricolor? Es la mejor opción si vas vestida de un sólo tono, darán un toque de color muy chic, además ya no es necesario que sean de tacón de aguja.Elige un tacón ancho y lánzate a la pista a bailar.
Zapatos ÚRSULA MASCARÓ Zapatos de ÚRSULA MASCARÓ
4. Little Dress. Si decides ponerte un vestido, los de manga larga, monocolor y puño de botones dan un toque lady sin llegar a ser noño que nos encanta, también los hay más arriesgados para las que no se consideran tan rosas. Mejor con sandalias color nude que alargarán tus piernas y el broche lo pondrá un clutch de pedrería o de color dorado.
Vestido de SANDRO Vestido de SANDRO
Vestido de MISSONI Vestido de MISSONI
Por Cristina Muñoz Luque