Nos dan la vida...y luego nos regalan sus jeans. Hoy os hablamos de cómo llevar los llamados Mom Jeans: holgados, de cintura alta, y por supuesto, "robados" de su armario.  En los noventa reinaron en los armarios y se les ha visto aparecer de nuevo por las calles, llevados como la prenda más moderna del armario. Nosotras somos fieles a esta prenda más que trendy, y sobre todo, a su versatilidad. ¡No dudéis en sacar partido a prendas de hace años! Así, resulta más fácil ser diferente y poder hacer de la moda un simple y divertido juego.
Con un toque marinero. Con un toque marinero.
Como bien sabemos, un par de vaqueros pueden ser acompañados por cualquier tipo de zapatos, chaquetas o bolsos. ¿Te levantas con ganas de ir cómoda? Optamos por la posibilidad de un sporty casual si añadimos deportivas.
Sporty look. Sporty look.
Si se da el caso contrario, y los tacones ganan la partida, obtendremos un look más femenino. Además, entre la cintura alta y los centímetros que nos sumamos, nuestras piernas se verán muy favorecidas.
Mom jeans con detalles de flores. Mom jeans con detalles de flores.
Otra opción es elegir la emergente tendencia normcore y dejar los formalismos de lado. Si no paras en todo el día y la comodidad es tu fiel aliada dentro del armario, hazte la pedicura y combina tus jeans con las sandalias Birkenstock, junto con tops y cardigans holgados y mientras dure el buen tiempo, opta también por crop tops.
Crop top y cardigan oversized. Crop top y cardigan oversized.
Toque cool para este otoño: muy visto sobre las pasarelas fue el detalle de jerseys arremangados o de media manga, y por debajo la manga larga (en distintos tonos). Un poco de pelo en abrigos o chaquetas añade mucho rollo al look. Ya que rescatamos los vaqueros del pasado, ¿por qué no seguir con el modo retro ON? Es posible con ideas como estas. Poned el punto fuerte en bolsos: elegidlos de asa corta y material rígido. Unas gafas a lo John Lennon siempre ayudan y si es posible, pasad de los tacones. Si queréis una nota de color, optad por la parte superior del cuerpo, sobre labios o camisas llamativas.
Jeans + look femenino. Jeans + look femenino.
Miley Cyrus en estilo retro. Miley Cyrus en estilo retro.
Por Paula Polizzotto.