Vuestros deseos son órdenes… No podíais esperar más para tener en vuestras manos una pequeña guía de estilo con ideas de lookazos para sobrellevar esta (aún extraña) primavera con las tendencias que ya dictaron las pasarelas y nuestras it-girls favoritas. Pues bien, estáis de suerte porque la que os hemos preparado cumple con todos los requisitos… ¡y muchos más! Palabrita de Vanidad:

 

1. COMO MÍNIMO, UNA PRENDA CON FLORES

La primavera nos pide, una ocasión más, lucir el estampado estrella: las flores en mil y una opciones. En vestidos, en chaquetas, en faldas y en tops como María Fernández-Rubíes, que lo ha combinado en un look casual junto a otros básicos como unos vaqueros y una americana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies)

 

2. UN MONO DE ALGODÓN PARA SACAR TU LADO MÁS COZY

Debido a la pandemia, la pasada primavera fue de lo más comfy. Y este año, ya que al menos podemos salir a las calles, os sugerimos hacer lo mismo pero con prendas más llamativas que combinen ese lado cozy que tanto nos gusta con nuestra faceta más trendy. Carlota Weber, fiel seguidora a este estilo, nos ha robado el corazón (y nos ha dado una idea más para un look primaveral) con este mono 100% de algodón y hecho a mano de la firma Sol Ferrándiz. ¡Ideal y de lo más versátil! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carlota Weber Mazuecos (@carlotaweberm)

 

3. 'ANIMAL PRINT' PARA LAS MÁS SALVAJES DE LA CITY

Sí amigas… ¡el animal print se queda! El verano pasado nuestro armario se convirtió en una auténtica selva con estampados como el de palmeras o el de cebra. Pues bien, Meri Lozano nos asegura que esta temporada volveremos a ese paraíso tropical con este look compuesto por un vestido ajustado y una rebeca en color verde. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Meri Lozano P (@merilozanop)

 

4. UN TOQUE DE VERDE

Si tenemos que mencionar un color que ha sorprendido a los amantes de la industria en esta primavera, es el verde. No es una novedad porque ya apareció el pasado verano, pero ahora no hay ninguna fashion victim que no haya incluido un toque de este color en sus looks. Lo hemos visto con Meri y lo vemos ahora con Bruna, quien nos propone añadir el verde a este look effortless con una blazer. ¿Te gusta la idea?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BRUNA 🐻🇱🇧 (@brunabear)

 

5. Y HABLANDO DE LOOKS EFFORTLESS...

El menos es más está más que latente esta primavera, y es que solo hacen falta (como máximo) tres prendas y un accesorio que capten la atención para un look de 10. Eso es justo lo que ha conseguido Marta Lozano al crear este outfit. Jamás se te hubiese pasado por la cabeza mezclar una blazer con estampado de cebra en tonos camel con unos pantalones de punto, ¿verdad? ¡Pues mira el resultado!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop)

 

6. UN CHÁNDAL… ¡PERO CON GLAMOUR!

El chándal sigue siendo el uniforme imprescindible de nuestro día a día, y es que puedes llevarlo cómo y dónde te apetezca. Ahora bien, lo que sí te pedimos es que le eches un vistazo a este look de Julieta Padrós para inspirarte. Un dos piezas de bermuda y sudadera es todo lo que necesitas en tu armario primaveral para superar cualquier "qué me pongo". Y un bolso tipo caja como el suyo de Louis Vuitton, todo lo que tu look necesita para ganar ese toque de glamour que nunca está de más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julieta Padrós (@julietapadros)

 

7. PROBAR ALGO NUEVO NUNCA VIENE MAL...

Si te falta un empujón para arriesgar más en tus looks, Elisa Serrano te enseña cómo darlo con seguridad con este séptimo look en el que lo único que necesitas es: un bucket hat en formato XL, unos pantalones de tiro alto estampadoset voilà!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Elisa Serrano (@elisaserranot)

 

8. ¡DE CABEZA A PARÍS!

Además de ser la cuna de la moda, París es la ciudad con mayor inspiración por metros cuadrados del mundo. Cada look de toda francesa es como una enciclopedia de estilo, como el perfil de Marielle Haon, quien con este outfit nos demuestra que solo te hace falta una boina y un bolso tipo cesta para calcar el savoir faire de una auténtica parisina. ¿Estás dispuesta a conseguirlo?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marielle (@mariellehaon)

 

9. UN LOOK PARA VIAJAR (CUANDO PODAMOS) 

Viajar es de las cosas que más echamos de menos en este momento, pero gracias a it-girls como Natalia Cebrián podemos hacerlo (aunque sea de manera telemática). Aparte de trasladarnos durante una semana a Estambul, Natalia también nos ha inspirado para futuros viajes con lookazos como este que nos enseña en movimiento. ¡Gracias Nat! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de NAT CEBRIÁN (@nat.cebrian)

 

10. UN LOOK DE PASARELA… ¡Y DE OFICINA! 

Para acudir a la oficina tenemos más ganas que nunca de vestir elegantes y cómodas a la vez... Y nuestra querida Emili Sindlev nos da las claves para lograrlo con éxito con este lookazo oversized. Arriesga, mezcla y gana... YAAS!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev)

No nos deis más las gracias por esta lista que nos sonrojamos…

 

Alejandra González: @alexgoonzalez13 

Imágenes: Instagram