Como siempre disfrutamos de sus diseños. Líneas rectas, formas estructuradas y mucho color. Así es la colección de los españoles de Del Pozo en la Semana de la Moda de Nueva York. Muy presente podemos ver la línea A en su colección Primavera-Verano 2015. Estructuras rígidas, recordando ligeramente a los años cincuenta se ajustan a la cintura.
Maxi pantalones linea A. Maxi pantalones línea A.
Falda linea A. Falda linea A.
Las capas son un must esta temporada y se ve que el próximo verano también. Del Pozo las trae largas en versión XXL y con estampados algo selváticos.
Capa en estampado verde y negro. Capa en estampado verde y negro.
Capa XXL beige. Capa XXL beige.
La fluidez de las faldas hasta los pies parecen hipnotizarnos con su movimiento. La seda y los detalles florales en los tops completan looks hiper femeninos casi sacados de cuentos de hadas.
Crop top con incrustaciones y falda larga. Crop top con incrustaciones y falda larga.
Falda larga traslúcida. Falda larga traslúcida.
Alucinantes brocados se explayan sobre las prendas de la firma madrileña. Los metalizados toman el poder combinando colores opuestos y llamativos (que nos traen al cuerpo las ganas de empezar el verano otra vez), con línea lápiz pero sensuales a la vez.
Top en capa y falda tubo. Top en capa y falda tubo.
Falda tubo. Falda tubo.
Muy girly son los mini vestidos propuestos por Del Pozo. Podemos optar por la línea A acentuando la cintura y favoreciendo al máximo nuestras piernas, o bien por mini dresses que nos llevan a los sesenta y su revolución hippie, gracias a los estampados y formas rectas.
Vestido bicolor. Vestido bicolor.
Vestido con detalle de flor. Vestido con detalle de flor.
Mini vestido cerrado. Mini vestido cerrado.
Vestido traslúcido con inscrustaciones. Vestido translúcido con inscrustaciones.
Asombrosos relieves lucen algunas de las prendas. Pequeñas reminiscencias barrocas en prendas veraniegas y femeninas que pasarían perfectamente por delicadas esculturas cerámicas.
Vestido blanco en relieve. Vestido blanco en relieve.
Falda detalles en relieve. Falda detalles en relieve.
El final del desfile está marcado por vestidos largos, casi transparentes y que nos dejan insinuar a la vez que dotarnos de un aspecto dulce y casi de ensueño. Las incrustaciones brillantes y en forma de flor dan el toque perfecto para el punto final del show.
Vestido color bronce. Vestido color bronce.
7b copy Vestido bicolor y detalles en flor.
Por Paula Polizzotto. Fotos via: style.com