Septiembre, y febrero, son los meses de la moda por excelencia. Las pasarelas brillan bajo los reflectores y los diseñadores nos muestran sus nuevas propuestas en un paseo por varias ciudades del mundo: Nueva York, Londres, Madrid, París o Milán.
Style.com Detalle de abrigo. Foto Style.com
Esta semana hemos podido disfrutar, entre otras, de la Semana de la Moda de la capital de Reino Unido, la Fashion Week de Londres. Tanto en sus pasarelas como fuera de ellas hemos podido ver moda en estado puro de la mano de nuestras modelos, fashionistas y editoras de moda favoritas. Las it girls del momento aparecieron por allí dispuestas a elegir sus prendas favoritas para la próxima primavera...
@poppydelevingne Poppy Delevingne Foto @poppydelevingne
@chungalexa Alexa Chung. Foto @chungalexa
@lenaperminova Lena Perminova. Foto @lenaperminova
También hemos vivido momentos divertidos y mágicos en los front rows (como el selfie de Cara Delevingne, Kate Moss y el fotógrafo Mario Testino) y en sus pasarelas (Aunque su hermana Kendall Jenner esté sobre la pasarela, Kim Kardashian está retratada en sudaderas... Kendall, aún te queda mucho).
@mariotestino Foto @mariotestino
@wgsn Ashish. Foto @wgsn
Y conocimos al perro rastreador de tendencias más adorable del momento (y más famoso de la Semana de la Moda), Sergio, un salchicha que caza zapatos desde su privilegiada posición tan cerca del suelo.
Sergio The Shoe Hunter. Foto @theoutnet Sergio The Shoe Hunter. Foto @theoutnet
Y por supuesto, hemos conocido las nuevas tendencias, lo que se va a llevar, lo que no y cómo combinarlo. ¡Toma nota y no pierdas detalle de lo que va a estar de moda! - Otra temporada más, el rojo se va a llevar. Topshop Unique nos ofrece todo tipo de combinaciones: rojo y negro, rojo y azul, rojo y blanco.
Topshop Unique Topshop Unique
- Siguiendo en la materia de colores, el azul va a ser otro de los colores que no podrá faltar en nuestras prendas. Osman lo combina en monos, vestidos y blusas.
Osman Osman
- Sibling nos adelanta el accesorio del que todo el mundo va a hablar: el lazo gigante en la cabeza. Ya hemos podido ver este divertido y poco discreto accesorio en cabeza de una de las blogueras por excelencia, Andy Torres (@stylescrapbook).
Sibling Sibling
- El encaje no pasa de moda. Blanco, negro, en vestidos, en blusas, en monos... Mulberry nos avanza que este tejido va a seguir siendo tendencia.
Mulberry Mulberry
Por Marina Coll.