Algunos todavía recordamos cuales fueron nuestros primeros vaqueros, cómo los conseguimos con el primer sueldo de camarero cuando fuimos a la tienda donde llevábamos viéndolos lo que nos parecía más de un siglo y también recordamos esa sensación de poder cuando nos enfundamos en ellos. Con la misma intensidad sentimos el día que nos tuvimos que deshacer de ellos por las suplicas de nuestras madres (quien dice deshacer dice guardar como una reliquia escondidos en una caja debajo de la cama). Yo todavía guardo en mi memoria aquella cazadora vaquera que me acompañó toda la adolescencia, decorada con una tímida mancha de ketchup que me negaba a lavar porque "así perdería la esencia y el color", o más bien se le quitaría la mugre y se convertiría en una chaqueta más impersonal. Podría decir que, experiencias personales a parte, Levi"s presenta su nueva campaña acompañada de las novedades en su colección otoño-invierno pero seguramente sería erróneo, porque si en algo se basa toda la esencia de Levi"s es en las vivencias.   live_inLevis_vanidad Así nos lo han transmitido con la campaña de "Live in Levi"s" en la que personas reales, con diferentes formas de vivir, explican qué es Levi"s para ellos. Es sorprendente como unos jeans pueden hacerte cambiar la perspectiva de cualquier día -¿o no es verdad que cuando te plantas tus vaqueros preferidos te sientes mejor? La sensación de infalibilidad parte de la confianza que tenemos en nuestra ropa, Levi"s lo sabe desde hace años y con "Live in Levi"s" nos lo transmite de la misma manera que nos pide que lo hagamos nosotros. Jimi_Lyons_vanidad Desde las RRSS con el hashtag #LiveInLevis nos invitan a contarle al mundo nuestra experiencia con su marca, al igual que los protagonistas de su spot publicitario (Si Marty McFly levantara la cabeza le gritaría al mundo que Levi"s salvó su existencia en "Back to the Future"). Otra de las ideas que nos propone la firma es que nos arriesguemos y personalicemos nuestras prendas... ahora que la moda está más de moda que nunca por qué no convertirnos en diseñadores por unos minutos y custodiemos aquellos jeans olvidados, reciclándolos y convirtiéndolos en unos pantalones únicos y originales. A pesar de la dificultad que puede tener renovar una marca tan afincada en nuestras vidas, este año nos han contagiado del espíritu Levi"s y estamos dispuestos a ponernos manos a la obra y sacar a pasear nuestros viejos vaqueros para tener nuevas aventuras que compartir y ¡Live in Levi"s! Lucía Fernández Alonso (Luceral)