“No hay caminos buenos o malos, pero sí el camino de Jack”. Frase que marcó la historia de una tradición hecha whiskey, uno dotado de una personalidad rebelde y única que incita a seguir las reglas de cada uno. Con 164 años de trayectoria en el mundo del whiskey ha logrado llevar su marca alrededor de todo el mundo.
Antigua botella Jack Daniel Antigua botella Jack Daniel"s.
Con motivo de su nacimiento en Tennessee en un septiembre de 1850, se celebrará una inigualable fiesta el 26 de septiembre en Barcelona (Los Tilos (Passeit dels Tillers, 1) y otra el 4 de octubre en Madrid en La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2). Un cumpleaños que dará mucho que hablar, y permitirá a los fieles de Jack Daniel"s adentrarse en su mundo particular, lleno del espíritu independiente, actitud y autenticidad.
Delorean Delorean
Este alucinante evento incluirá concierto de la banda Delorean, en directo, teloneados previamente por Muñeco. Después, Pin & Pon Dj’s en Barcelona y Dj Daniless en Madrid, harán bailar a los asistentes con música electrónica mientras acuden al estudio de tatuaje o customizan sus camisetas con Gori de Palma. Plus del evento: los chicos podrán retocarse la barba y las chicas el peinado para la aclamada cita. Y esto no es todo, porque la fiesta estará acompañada por los cócteles de Jack Daniel’s, por los y chupitos de Jack Daniel"s Honey en los  las ice bars y por una barbacoa al mejor estilo americano. Las entradas se pueden conseguir a través de Internet para ambas ciudades. Más información y entradas gratuitas en www.jacktour.es (para el evento de Barcelona están agotadas, pero Jack Daniel"s sorteará entradas, así que estate atento a sus perfil de Facebook). Por Paula Polizzotto