El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, la playa, la piscina y, en definitiva, todas esas actividades que implican agua. Así, en esta época, la moda de baño cobra igual o más importancia que tu ropa de calle.

Por ello, en Vanidad te traemos una lista con nuestras marcas favoritas de moda swimwear, para que estés completamente preparada para la temporada estival. Tanto si quieres renovar tus piezas más antiguas, como si quieres construir un verdadero armario cápsula de baño, estas marcas son todo lo que necesitas para no perder el toque fashion ni debajo del agua. ¡Sigue leyendo!

Llega el verano y aquí tienes las marcas SWIMWEAR más especiales

Gimaguas

Esta marca made in Spain nos lleva enamorando muchas temporadas con sus colecciones de baño. Todas sus piezas están hechas en Barcelona y sus diseños siempre se convierten en los más deseados de la temporada. Para este 2024 su colección de baño se centra en el efecto foil, algo muy audaz ya que la luminosidad que desprende esa tela brillante con el sol y el agua del mar va a ser… ¡Alucinante!

Gimaguas

@gimaguas

 

Goi

Sin duda, la firma de la modelo Jessica Goicoechea es otra de las más virales cuando se acerca el calor. Perfecta para las más atrevidas y para las que les gusta ese rollo motomami y Y2K, con sus colores flúor y las aberturas imposibles, Goi se corona como una firma -también made in Spain-, con esencia propia y mucho carisma.

Goi

@goi

 

Frankies Bikinis

Una de las firmas favoritas de swimwear a nivel mundial es Frankies Bikinis. Sus diseños siempre inundan todas las publicaciones veraniegas de Instagram y es que… ¡No es para menos! En esta tienda podrás encontrar algunos de los estampados más bonitos del mercado y con diferentes formas para todos los gustos. Sin duda, una apuesta segura.

Frankies Bikinis

@frankiesbikinis

 

Agosto Studio

Continuamos con la firma de Carla Di Pinto y Ariadna Tapia, dos influencers catalanas que decidieron plasmar todo su imaginario en una marca. Su diseños son atemporales y versátiles, de hecho, podrás combinar dos colores o quedarte con el total look de tu tono favorito. Su nueva colección -en la que también hay pareos- es todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tus veranos de desenfreno.

Agosto Studio

agostostudio_____

 

Lia Swimwear

Otra firma española que lleva dando guerra muchos años es Lia Swimwear. Sus diseños son únicos y siempre siguen las últimas tendencias de la temporada. Además, tienen una amplia variedad de modelos y estampados, por lo que seguro que hay alguna pieza que encaja contigo. ¿A qué esperas para echarle un vistazo a su nueva colección?

Lia Swimwear

@liaswimwear

 

Robin Collection

Seguimos con el talento patrio para presentarte a Robin Collection, una marca que también se ha coronado como clara favorita en el mundo de la moda de baño. Sus estampados ya son reconocibles allá donde vayas y su calidad siempre es excepcional. No nos cabe ninguna duda de que estas piezas te acompañarán verano tras verano...

Robin Collection

@robincollection

 

Anchie Swim

Si tuviéramos que recomendar una firma de moda de baño para todas las amantes de la old money aesthetic, esta sería Anchie Swim. Las influencers internacionales más top ya la llevan y desde Vanidad no nos pueden gustar más sus diseños sencillos con volantes y frunces. Ya sabes, si los estampados no son lo tuyo y buscas algo elegante, esta es tu marca.

Anchie Swim

@anchieswim

 

Bohodot

Por último, te recomendamos echar un vistazo a Bohodot, una firma creada por madre e hija en 2012. Con una producción 100% local, te aseguramos que te enamorarás de todos sus diseños y no pararás de llevarlos ¡incluso fuera del agua! Su filosofía se basa en el mix&match, por lo que si el Copenhague style o el Portuguese style son tus estilos de referencia, esta marca va a ser un auténtico flechazo.

Bohodot

@bohodotbarcelona

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Instagram