Sí, los días amanecen grises y las ganas de salir de bajo la manta son inexistentes. ¿Ir a la oficina? Y se nos pone la cara como un emoticon de carita infeliz. Pero hay que levantarse, vestirse y salir a la calle, a que la naturaleza traduzca las pocas ganas en nubes y en lluvia. ¿Quieres sobrevivir a un día así? Nosotros también. Por eso tenemos nuestro kit de supervivencia (no sólo para las apocalipsis zombies) y, como somos buenas personas, lo compartimos contigo.
"Cantando bajo la lluvia"
1. Botas de lluvia. Una obviedad, pero mejor incluirlas que con las prisas y el sueño puede que las olvidemos. Son indispensables, no hay nada peor que llegar a la oficina con los calcetines mojados y pasar el día caminando haciendo sonidos de charco con el pie.
Botas Hunter kit supervivencia día lluvia vanidad Botas Hunter
2. Café (o té). El frío no es sinónimo de buen ánimo, menos con cielos grises. Así que entra en calor con un cafecito bien caliente o un té de hierbas de esos que te gustan tanto. 3. Labial rojo. No es indispensable, pero ciertamente te sube el ánimo. Ya que probablemente optes por el negro como rey de tu atuendo (es lo más fácil) el rojo le dará vida a tu look y a tu cara, y cuando te mires en un espejo te hará sonreír, aunque sea sólo un poco.
Labial de L Labial de L"Oreal
4. Trench. No sólo hay que evitar lo pies mojados y por eso el trench es necesario. También vale imaginarte que eres Sherlock Holmes o Rick en "Casablanca" si alegra tu día.
Trench de Comptoir des Cottoniers kit supervivencia lluvia vanidad Trench de Comptoir des Cottoniers
5. Sombrilla. Ya que no vas a ir por la calle como las señoras que salen de la peluquería con una bolsa de mercado en la cabeza (eso al parecer es un requisito cuando cumples cierta edad) debes proteger tu pelo de alguna manera, la mejor, la clásica, la de siempre es una sombrilla.
Sombrilla de New Look kit supervivencia lluvia vanidad Sombrilla de New Look
6. Banda sonora. Al salir de casa ponte los auriculares y ponte a escuchar tu playlist de lluvia (si quieres también bailar como Gene Kelly lo entenderemos): "Raindrops keep falling on my head" de BJ Thomas, "November Rain" de Guns & Roses, "Singing in the Rain" de Gene Kelly, "Have you ever seen the rain" de Creedence Clearwater Revival, "It"s raining men" de Geri Halliwell ... Tú escucha esto y verás cómo se te olvida el día gris. https://youtu.be/Gu2pVPWGYMQ https://youtu.be/D1ZYhVpdXbQ 7. Sopa. No somos para nada como Mafalda. El frío y la lluvia dan ganas de comer algo caliente. Una sopa o una crema te salvarán de las gotas que caen (aunque sólo sea metafóricamente) 8. Playa. ¿Playa? ¿Nos volvimos locos? No, para cerrar la supervivencia del día lluvioso llega a casa y ponte una peli veraniega, de esas de playa, sol y bikinis. "En el filo de las olas", por ejemplo.
"Al filo de las olas"
¿A que te sientes mejor caminando bajo la lluvia? Por Nerea Dolara