Súper sporty y con un toque atrevido, Alexander Wang nos trae la nueva colección cápsula de H&M. Las prendas que la marca sueca ha sacado a la luz bajo el ingenio del americano destacan por su comodidad y funcionalidad, dentro de su siempre aclamado sporty chic. Como es costumbre, no pueden faltar el blanco, gris y negro como colores estrella. Algunas llevan el nombre del diseñador sobre ellas (muy norm-core y noventas). Los accesorios nos llenan de asombro, ya que el niño favorito de Anna Wintour nos sorprende con items inusuales: bien pueden usarse en la piscina, como tomar forma de teddy bear de piel, balones, etc.
Alexander Wang Alexander Wang
"Me honra ser parte del equipo de diseñadores de H&M, es es un proceso emocionante y divertido. Están muy abiertos a llevar más allá los límites y supone una plataforma estupenda para la creatividad", dijo Wang. Es la primera vez que un diseñador americano colabora con H&M, y se pretende llevar a más público la exclusividad de vestir Alexander Wang, su visión de la moda fácil y algo futurista.
Karlie Kloss Karlie Kloss
Dakota Fanning Dakota Fanning
Missy Elliot durante la presentación de la colección Missy Elliot durante la presentación de la colección
Finalmente, Wang presentó su colección cápsula en el Armony de Nueva York donde asistieron celebrities de la talla de Jessica Chastain, Karlie Kloss y Dakota Fanning. La presentación tuvo lugar en una pista de atletismo convertida en una futurista pasarela de moda. Alexander Wang para H&M estará a la venta en 250 tiendas de todo el mundo y online a partir del 6 de noviembre de 2014.
Colección cápsula Alexander Wang X H&M Colección cápsula Alexander Wang X H&M
Colección cápsula Alexander Wang X H&M Colección cápsula Alexander Wang X H&M
Colección cápsula Alexander Wang X H&M Colección cápsula Alexander Wang X H&M
Por Marina Coll Fotos Getty Images