Pepino Marino y Crawford son dos chicos que conocemos como los Trend Twins, pero además de su blog hacen de todo. Se irán de gira por España a mezclar en fiestas y discotecas, seguirán con su colaboración semanal para vanidad.es y sus crónicas de fiestas para divinity.es, evaluarán los looks de los deportistas en la radio y seguirán escribiendo en su web: trendtwins.com. Una agenda repleta en la que abren un hueco para asistir a esta sesión de fotos, que se publica en nuestro número de noviembre (ya en kioskos), en que modelan looks que ellos mismos eligieron entre las opciones de las nuevas tendencias de Moda Joven de El Corte Inglés.

pepino marino crawford el corte inglés vanidad Pepino Marino y Crawford llevan camisa y sudadera de HOMINEM
y pantalones de FÓRMULA JOVEN

¿Qué tres tendencias seguirás al pie de la letra este otoño? Aunque nos gusta la moda y estamos al tanto de ella, no somos unos obsesos de las tendencias. Además, al vestir siempre igual o muy combinados, por algo somos trend twins, muchas veces tenemos que sacrificar el gusto de uno o el del otro en favor del look total, lo cual hace mucho más difícil todavía seguir una determinada moda. Lo que sí nos gusta mucho del otoño/invierno es que al llevar más piezas de ropa es mucho más fácil o divertido jugar y combinar. El verano es una estación maravillosa, pero no da tanto margen para la sorpresa. Y es que sorprender es nuestro principal objetivo, cada evento al que vamos es un nuevo reto para nosotros, por eso tampoco nos cerramos a ninguna tendencia. Todo lo que nos sirva para hacer realidad la idea que tenemos en la cabeza a la hora de vestirnos es bienvenido.

¿Qué encontraremos siempre en tu armario? En nuestro armario hay de todo. Desde ropa más básica (siempre con rollo, eso sí) para el día a día hasta ropa vintage muy loca que hemos ido coleccionando con los años y que rescatamos para alguna de nuestras salidas nocturnas a fiestas maravillosas como la que montamos nosotros mismo en la sala Boite, llamada “Versés”, o “Qué trabaje Rita!”. Para el trabajo, y siempre teniendo en cuenta nuestro principio básico de ser “trend twins”, nos gusta acudir a grandes diseñadores españoles. Prácticamente hemos llevado ropa de todos ellos, desde Davidelfín a Ana Locking, pasando por García Madrid, María Escoté o Carlos Díez Díez, entre muchos otros.

pepino marino crawford vanidad Foto @pepinomarino

¿Por qué has elegido este look? Primero, porque combinan perfectamente los colores, logrando así el efecto que siempre queremos transmitir. Y segundo por el estampado. Nos encanta un buen estampado, marca la diferencia entre algo aburrido y algo diferente, original, que te permita salir a la calle sintiendo que lo que llevas, en cierta manera, es único.

¿Qué proyectos tienes para los próximos meses? La verdad que para nosotros está temporada otoñal siempre está cargada de trabajo, ¡y que no falte! Nos vamos a recorrer España de punta a punta pinchando, tanto en eventos para diferentes marcas, como El Corte Inglés, y también en discotecas y salas de fiesta como La 3 en Valencia o la sala Obbio en Sevilla. Eso nos va a ocupar gran parte del tiempo, pero lo cierto es que estamos pluriempleos y también vais a poder seguir leyendo nuestro top semanal “Lo que sube y lo que baja” en la web de esta revista, o escucharnos como comentaristas de los looks de nuestros deportistas en el programa de radio “Partido a partido”, en la radio online de Mediaset. Y por supuesto, no nos perderemos las mejores fiestas que cubriremos como cronistas para nuestro blog en Divinity.es.

pepino marino crawford vanidad Foto @pepinomarino

Pepino Marino y Crawford estarán en la presentación de las nuevas tendencias de #ModaJoven en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana el 12 de noviembre. Si quieres ser seleccionado para asistir escríbenos a marketing@vanidad.es con el asunto Moda Joven y cuéntanos con qué look asistirías a la fiesta.

Fotografía Raúl Córdoba Realización Cristina Terrón Asistente de realización Elena Mesa Maquillaje y peluquería Marta Alcocer @Ana Prado