Andrea Duro es una actriz que conocemos desde hace mucho a pesar de su juventud. La vimos en "Física o Química" y nos enamoramos. Luego vino el cine con éxitos como "A tres metros sobre el cielo" o "Juan de los muertos". Ha regresado también a la televisión a interpretar personajes en "El secreto de Puente Viejo", "El Rey", "Grand Hotel" o "Amar es para siempre". En esta última continúa este año, tras haber formado parte del reparto de dos éxitos del cine español, "Por un puñado de besos" y "Perdona si te llamo amor", y actualmente está terminando el rodaje de una película. Tenemos Andrea Duro para rato. Y en esta sesión que realizamos para nuestro número de noviembre (ya en kioskos) modela un look que ella misma eligió entre las opciones de las nuevas tendencias de Moda Joven de El Corte Inglés.
andrea duro el corte inglés vanidad Andrea Duro lleva vestido de EASY WEAR
y cazadora de TINTORETTO
¿Qué tres tendencias seguirás al pie de la letra este otoño? La verdad, es que no estoy muy puesta en las tendencias de este año, soy fiel a las prendas que me gustan y que me hacen ir cómoda. ¿Qué encontraremos siempre en tu armario? Unos tejanos, adoro los Jeans.
andrea duro vanidad Foto @andreaduro
¿Por qué has elegido este look? Era un look que me gusto nada mas verlos. Estaba cómoda con él, y a parte me sentía guapa. ¿Qué proyectos tienes para los próximos meses? Estoy en pleno rodaje de la 3a temporada de la serie "Amar es para siempre", de Antena 3. También estoy terminando el rodaje de la película "Los miércoles no existen", dirigida por Peris Romano. Y un par de proyectos más que aún no puedo decir, porque no han salido en prensa.
andrea duro vanidad Foto @andreaduro
Andrea Duro estarán en la presentación de las nuevas tendencias de #ModaJoven en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana el 12 de noviembre. Si quieres ser seleccionado para asistir escríbenos a marketing@vanidad.es con el asunto Moda Joven y cuéntanos con qué look asistirías a la fiesta.

Fotografía Raúl Córdoba Realización Cristina Terrón Asistente de realización Elena Mesa Maquillaje y peluquería Marta Alcocer @Ana Prado