Los comienzos de Elisa Mouliaá fueron en el teatro, siendo aún una niña. Las tablas la acogieron en piezas de dramaturgos como Tennesse Williams, Chéjov, J.B. Priestley, Arthur Miller o Tony Kushner. Su carrera se movió a la televisión, donde ha participado en series como "El Internado" o "Cuestión de sexo". Pero su papel más conocido llegó con la serie "Águila Roja". También participó en la prestigiosa serie "Borgia". En el cine la recordamos por su personaje de "Al final todos mueren". Elisa nos regala su naturalidad y su belleza en esta sesión de fotos, que se publica en nuestro número de noviembre (ya en kioskos), en que modela un look que ella misma eligió entre las opciones de las nuevas tendencias de Moda Joven de El Corte Inglés.
elisa mouliaá vanidad Elisa Mouliaá lleva un vestido de TINTORETTO
¿Qué tres tendencias seguirás al pie de la letra este otoño? Los botines chelsea, el estilo folk, y los flecos ¿Qué encontraremos siempre en tu armario? Botas, pañuelos y vaqueros.
elisa mouliaá vanidad Elisa Mouliaá
¿Por qué has elegido este look? Porque me gusta mucho el negro, la sencillez que resalta con naturalidad la belleza real. ¿Qué proyectos tienes previstos para esta temporada? Mientras "Águila Roja" se emite, he empezado a grabar una serie para Mediaset llamada "Rabia", que trata sobre unos fugitivos contaminados por un virus que huyen de la policía, donde interpreto el personaje de Lola y comparto reparto con grandes actores como Adriana Ozores o Carles Francino. Lo compagino con la grabación de la octava temporada de "Águila Roja" y el rodaje de la próxima película de Juana Macías, "Embarazados", donde Paco León es el protagonista. De momento no me puedo quejar, esta temporada viene cargada de trabajo y estoy muy feliz. Elisa Mouliaá estará en la presentación de las nuevas tendencias de #ModaJoven en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana el 12 de noviembre. Si quieres ser seleccionado para asistir escríbenos a marketing@vanidad.es con el asunto Moda Joven y cuéntanos con qué look asistirías a la fiesta.

Fotografía Raúl Córdoba Realización Cristina Terrón Asistente de realización Elena Mesa Maquillaje y peluquería Marta Alcocer @Ana Prado