Probablemente el gran público la conozca por su papel de Mónica en  “La gran familia española” (ya saben la hermana rebelde de la joven novia) pero Sandra había debutado en televisión con la serie “El secreto del puente viejo”. También trabaja regularmente con una compañía de teatro, La marabunta. Sandra nos presta su espontaneidad en esta sesión que realizamos para nuestro número de noviembre (ya en kioskos) modela un look que ella misma eligió entre las opciones de las nuevas tendencias de Moda Joven de El Corte Inglés.

sandra martín vanidad Sandra Martín lleva abrigo y pantalón de TINTORETTO y crop top de GREEN COAST

¿Qué tres tendencias seguirás al pie de la letra esta temporada? Me encantan los ponchos y los kimonos, sin duda los necesito en mi armario. y, por supuesto, las botas planas, cómodas y sencillas, perfectas para afrontar el frío.

¿Qué encontraremos siempre en tu armario? Casi de todo... Ahora mismo no se si guardar ya la ropa de verano y ponerme con la de invierno, así que mi armario es un caos y está todo mezclado. Aún así, mi prenda favorita son los pantalones hippies, como yo los llamo, los tengo de todos los colores y me parecen comodísimos.

sandra martin vanidad Foto @colourssan

¿Por qué has elegido este look? Me gusta porque es sencillo y cómodo. La comodidad en la ropa es fundamental para mí. El crop top lo puedo combinar con todo y los pantalones simplemente me parecieron preciosos.

¿Qué proyectos tienes previstos para esta temporada? Acabo de terminar de rodar un fashion film dirigido por Rubén Yanes, que participó en el Madrid Fashion Film Festival. Además, tengo pendiente el rodaje de un corto con Miguel Casanova y estoy trabajando con mi compañía de teatro, La Marabunta. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y seguir disfrutando de lo que realmente me gusta, que es actuar. Sandra Martín estará en la presentación de las nuevas tendencias de #ModaJoven en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana el 12 de noviembre. Si quieres ser seleccionado para asistir escríbenos a marketing@vanidad.es con el asunto Moda Joven y cuéntanos con qué look asistirías a la fiesta.

Fotografía Raúl Córdoba Realización Cristina Terrón Asistente de realización Elena Mesa Maquillaje y peluquería Marta Alcocer @Ana Prado