Año tras año, por estas fechas, salen a la luz algunas de las colecciones cápsula más deseadas y esperadas por los amantes y admiradores del mundo de la moda. Líneas de prendas que suelen causar furor entre sus admiradores y que cuelgan el cartel de sold out en cuestión de segundos.

Pero para conseguirlo, hay truco: las colaboraciones. Ha llegado el momento de que las principales marcas del sector de lujo y del universo low cost, aúnan fuerzas con otros diseñadores, modelos e incluso con influencers que lo estén petando. Aquí van las más top de la temporada:  

DULCEIDA X PRIMARK

Una de las principales influencers de nuestro país ha decidido embarcarse en una nueva aventura, lanzando una colección con el gigante irlandés Primark. Esta colección, compuesta por 30 prendas y 15 complementos, está diseñada al más mínimo detalle por la it girl Aida Domenech y todo apunta a que va a agotarse en cuanto salga...

La colección verá la luz mañana, 24 de octubre y se podrá adquirir en todos los puntos de Primark tanto a nivel nacional como internacional. 

BALMAIN X PUMA 

Sin duda, una de las colaboraciones estrella de la temporada y que más nos ha sorprendido a sido la de Balmain x Puma. En esta ocasión, la casa francesa dirigida por el diseñador Olivier Rousteing, ha decido aliarse con una de las marcas más importantes del mundo deportivo. Pero no solo eso y es que esta colaboración es triple ya que para protagonizar la campaña, ambas marcas han contado con la ayuda de Cara Delevigne, musa y una de las top más importantes e influyentes del mundo de la moda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Introducing #PUMAxBALMAIN created with @caradelevingne LAUNCHING WORLDWIDE ON NOVEMBER 21 @puma @olivier_rousteing

Una publicación compartida de BALMAIN (@balmain) el

Ambos han diseñado una colección de 35 piezas  de carácter unisex en la que incluyen todo tipo de prendas: desde chaquetas, pantalones, y leggings, hasta zapatillas, todas ellas con el distintivo sello de Balmain.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Introducing #PUMAxBALMAIN created with @caradelevingne LAUNCHING WORLDWIDE ON NOVEMBER 21 @puma @olivier_rousteing

Una publicación compartida de BALMAIN (@balmain) el

Esta colección constará de dos presentaciones: la primera tendrá lugar el próximo 21 de noviembre, la cual será vendida en algunos puntos tanto de Balmain como de Puma, mientras que la segunda parte será presentada en su próximo desfile. ¿Ganas de verla?

KATE MOSS X ZADIG & VOLTAIRE

La icónica top model de los 90, ha decidido volver a involucrarse en su faceta como diseñadora de la mano de la marca francesa Zadig & Voltaire. Recordemos que en su día ya ejerció como diseñadora para la marca Longchamp y fue todo un éxito...

La colección ya está a la venta, tanto en sus boutiques como en tiendas online. 

MANGO X LEANDRA MEDINE

Otra de las colecciones más esperadas de la temporada es la encabezada por una de las it girls más reclamadas durante las fashion week de todo el mundo. Sí, hablamos de Leandra Medine y es que la prescriptora acaba de lanzar una nueva colección cápsula para la new season junto a Mango.

Inspirada en un mundo lleno de contrastes, la colección mezcla la comodidad de piezas básicas y la elegancia de prendas festivas, para crear estilismos con detalles de lo más rompedores, llenos de guiños hacia la esencia de la creadora de Man Repeller.

La colección ya se encuentra a la venta en varias ciudades como, España, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido o Estados Unidos. ¡A qué esperas para introducirla en tu armario!

STELLA McCARTNEY X HUNTER

Otra de nuestras colaboraciones favoritas de la temporada es la de la diseñadora con la marca de botas de agua más conocida del planeta. Ambos han decido realizar una edición limitada, diseñando juntos un nuevo modelo de media caña, el cual estará disponible en varios colores, como negro, gris o verde. Lo mejor de todo es que para la colección, se han utilizado materiales que contaminan un 80% menos. ¡Bien hecho!

Corre y se el primero en hacerte con algunas de estas piezas...

 

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Cortesía de las firmas e Instagram.