La camisa blanca, el básico entre los básicos
Hay pocas prendas tan básicas como la camisa blanca, y es que es un imprescindible que toda mujer debe tener en su armario. ¿Sabes cómo llevarla?
La camisa blanca es un básico estrella de todo fondo de armario, y únicamente podríamos compararla con otros como los vaqueros y el little black dress. Aun así, ninguna prenda consigue la versatilidad de la camisa blanca, ese don que tiene de dar un efecto masculino y femenino a la vez. Todo depende de cómo la combines.
El mejor hándicap de nuestra protagonista de hoy, la camisa blanca, es que puedes combinarla con cualquier prenda o accesorio, que siempre conseguirás un efecto perfecto y diferente para cada ocasión. Además -ya sabemos que la moda no para de reinventarse-, encontramos la camisa blanca en miles de versiones con distintos cortes, texturas, con o sin bolsillos e incluso pedrería.
Según pasan los años vamos valorando este imprescindible para nuestro fondo de armario hasta el punto de convertirse en nuestra prenda clave. Por esa razón, en Vanidad te traemos una selección de prendas y accesorios con las que combinar nuestro básico más versátil. Abrigos estampados como el de Kling, pendientes a todo color como Miranda Makaroff para Lydia Delgado o un bolso básico negro de Givenchy.... Toma nota y monta tu mejor look.
Por Marina Coll.