Ya sea para Papá Noel, para los Reyes, para los padres (o novios, esposos, amigos) todas tenemos una lista mental de los regalos que queremos para esta Navidad. En la redacción de Vanidad no estamos exentas. Estos días tan llenos de ánimo festivo hemos hablado del frío, de las cenas que organizaremos y de nuestros amigos invisibles, también hemos comentado nuestros regalos soñados y hemos disfrutado imaginando abrir el envoltorio y encontrar eso que nos pondría una sonrisa de oreja a oreja en la cara. Y como vosotros sois también parte de nuestro grupo vamos a compartir nuestras wishlists. Le pedimos a nuestro equipo que explicase cuáles serían sus regalos ideales para esta Navidad, y aquí están, en sus propias palabras. Olga Liggeri, directora de Vanidad

El Flamenco Knot de Loewe en ante dorado. Un modelo de formas renovadas por Jonathan Anderson en la clásica piel de ante dorado de Loewe. Cómodo, simple y elegante.

Bolso Flamenco Knot de Loewe Bolso Flamenco Knot de Loewe

Botas Coach. Confortables y calentitas para el fin de semana. Un modelo de la nueva colección de Stuart Vevers para Coach

regalos-redaccion-vanidad-3 Botas de Coach

Perfume Chanel nº 19 Poudre. Me encanta su olor fresco y empolvado. Un clásico de la marca que me gusta llevar todos los días.

Perfume Chanel nº 19 Poudre. Perfume Chanel nº 19 Poudre.

Vanessa Santos, editora de moda y belleza

Estas navidades no podré vivir sin unas Birkenstock modelo Madrid con borreguito. El borreguito es uno de los tejidos estrella de este invierno (y de casi todos), calentito, cómodo y súper apetecible, no me puede gustar más la idea de sumergir mis pies (con o sin calcetines) en mi firma de ugly shoes favorita.

regalos-redaccion-vanidad-16 Sandalias Birkenstock

En la era 2.0, es más emocionante que nunca recibir un Christmas navideño en tu buzón, con lo que he decidido felicitar a mis amigos y familiares con un pack ideal de Christmas de Urban Outfitters. Chloë Sevigny ha sido, es y será mi chica favorita del mundo, y por eso no me puede parecer mejor idea pedirme una tabla de skate de Fucking awesome x Chloe Sevigny para Opening Ceremony con una imagen suya.

regalos-redaccion-vanidad-6 Skate de Fucking awesome x Chloe Sevigny para Opening Ceremony

Me encanta lo que está haciendo Jonathan Anderson para Loewe, de hecho ha sido difícil elegir entre sus bolsos y pouches de temporada. Finalmente me quedo con éste, de tamaño grande y de color dorado, perfecto para esta época.

regalos-redaccion-vanidad-9 Bolso de Loewe

Laura Iglesias, directora de publicidad

Perfume Libre D’Orange Jasmin Et Cigarette, porque lo olí  y me pareció inédito.

Perfume Libre D’Orange Jasmin Et Cigarette Perfume Libre D’Orange Jasmin Et Cigarette

Fuente de Chocolate Mini Premier The Kitchen Company, para merendar y disfutar con mis hijos.

regalos-redaccion-vanidad-13 Fuente de Chocolate Mini Premier The Kitchen Company

O un clutch negro de  Salvatore Ferragamo, porque va con todo y para todo.

regalos-redaccion-vanidad-15 Clutch negro de Salvatore Ferragamo

Y, por último, pulsera Juste Un Clou de Cartier ¡porque es rock!

Pulsera Juste Un Clou de Cartier Pulsera Juste Un Clou de Cartier

María Díaz del Río, editora de moda y cultura

La Navidad es un tiempo para soñar y por ello, para pedir algún capricho. Este año en mi carta a los Reyes incluiré un abrigo de corte masculino, como este de COS, con tejido de espiga, sólo verlo ya me transmite calor y confort.

regalos-redaccion-vanidad-8 Abrigo de COS

También pediré un par de mocasines de About Arianne, soy una enamorada de la firma y de los zapatos planos con carácter.

regalos-redaccion-vanidad-10 Mocasines de About Arianne

Por último, alguna pieza para casa: me gusta ir creando hogar poco a poco, eligiendo con mimo piezas especiales, como las cerámicas de Helen Levi, una maravilla artesanal.

regalos-redaccion-vanidad-17 Vasos de Helen Levi. Foto @helen_levi

Nerea Dolara, coordinadora web

Esta Navidad estoy deseando hacerme con un bolso artesanal de Mooz. Es ecléctico, práctico y muy grande (como me gustan... tengo el síndrome de Mary Poppins).

regalos-redaccion-vanidad-2 Bolso de Mooz

En estos tiempos en que nuestra vida se desarrolla online es más fácil descubrir pequeñas marcas que nos enamoran. Sigo en Instagram a Christina Nicole Studio"s, que diseña colecciones de joyas especiales, delicadas y con personalidad; cualquiera de sus piezas sería un gran regalo.

regalos-redaccion-vanidad-5 Joyas de Christina Nicole Studio"s. Foto: @christinanicolestudio"s

Y como nunca me canso de leer a Carson McCullers (si no la conocen es hora de buscar uno de sus pocos libros -murió muy joven- y sumirse en el mundo melancólico de su literatura) quiero, NECESITO, tener en mi biblioteca esta edición de Seix Barral. "El aliento del cielo" reúne todos los cuentos de la escritora americana y sus novelas cortas, también incluye brillantes introducciones a cada historia escritas por el argentino Rodrigo Fresán.

regalos-redaccion-vanidad-11 "El aliento del cielo"