Posar a dúo en la alfombra roja no es tarea fácil, y menos aún lo es coordinar dos estilismos para una pareja. Por si no fuera suficiente dar con el outfit perfecto, imagina que además tuvieras que hacerlo teniendo en cuenta lo que va a ponerse él... Sin embargo hay un pequeño grupo de alumnos aventajados que saben hacerlo a la perfección. No te pierdas nuestra lista de las parejas con más estilo de 2014

Este año que da sus últimos coletazos, nos ha dejado momentos de estilo memorables, y muchos de ellos se han vivido en pareja. Desde la boda digna de un editorial de moda que nos brindó Solange Knowles, pasando por el cuento de hadas de George Clooney y Amal Alamuddin hasta Blake Lively y Ryan Reynolds en estado de gracia en el Festival de Cannes; todos nuestros protagonistas nos han hecho preguntarnos si es posible tanta perfección. Al parecer, sí lo es:

parejas-estilo-vanidad-7 Solango Knowles y Alan Ferguson

Solange Knowles y Alan Ferguson nos han regalado el álbum de boda más cool que podríamos haber soñado. La imagen de ambos llegando juntos a la iglesia montados en una bicicleta, -ella con un maravilloso mono de Stephane Rolland- se ha convertido en uno de los momentos con más gancho de 2014.

parejas-estilo-vanidad-9 George Clooney y Amal Alamuddin

Claro que, si hablamos de bodas espectaculares, la de George Clooney y Amal Alamuddin supera todas las expectativas posibles. El despliegue de moda que nos ofreció la novia -en la imagen la vemos con uno de los diseños que eligió tras el enlace, un minivestido de Giambattista Valli Haute Couture Spring 2014- no tiene rival y su perfecta combinación con los looks de Clooney es un diez incontestable.

parejas-estilo-vanidad-2 Brad Pitt y Angelina Jolie

Si lo que toca es hablar de elegancia, Brad Pitt y Angelina Jolie -en la imagen, durante la promoción de "Maléfica", él eligió a Gucci y ella a Atelier Versace, una de sus firmas fetiche- son los reyes de la red carpet. La sobriedad es su apuesta, una elección que tienen estudiada al milímetro.

parejas-estilo-vanidad-6 Justin O"Shea y Veronika Heilbrunner. Foto @justinoshea

Dando un giro radical, fijamos nuestra atención en el tándem de pura moda que forman Justin O"Shea y Veronika Heilbrunner. Te sonarán si no te pierdes un solo desfile, y es que son todo un emblema en los front row de las firmas más importantes. Así debe ser, pues como impulsores de la boutique online MyTheresa -él es su director de compras y ella su editora senior-, deben predicar con el ejemplo. A él lo verás fusionar los trajes más clásicos con sus tatuajes, sus dispares corbatas y su inseparable barba, y a ella combinar vestidos de noche con las sneakers más sporty. Se atreven con todo y siempre les funciona.

parejas-estilo-vanidad-1 David y Victoria Beckham

Dejen paso, aquí llegan los Beckham. No necesitan presentación, ni comentario alguno. ¿Probabilidad de acierto? Del cien por cien. En la imagen los vemos durante la última Gala del Met, él bordando una vez más el papel de perfecto caballero británico con smoking -por obra y gracia de Ralph Lauren Black Label- y ella como la mejor embajadora que existe de su propia firma. Es innegable que saben muy bien lo que hacen.

parejas-estilo-vanidad-8 Joshua Jackson y Diane Kruger

Si buscamos en el diccionario la definición de coordinación, aparece una foto de Diane Kruger y Joshua Jackson -lo juramos, haced la prueba-. Todas y cada una de sus apariciones son la prueba viviente de la química que toda pareja necesita. Tanto es así, que durante el Met Ball de este año, ambos eligieron un diseño de la misma firma: Hugo Boss. Impecables.

parejas-estilo-vanidad-10 Blake Lively y Ryan Reynolds

Si lo que querían Blake Lively y Ryan Reynolds este año era demostrarnos que saben crear un look perfecto para la posteridad, lo consiguieron con creces durante el Festival de Cannes. En el caso de la actriz, es probable que estemos ante su mejor momento sobre la alfombra roja, gracias a una deslumbrante creación de Gucci Première, que tiene un compañero perfecto en el elegante smoking de Gucci que luce él. Así se revisita el Old Hollywood.

parejas-estilo-vanidad-11 Emma Stone y Andrew Garfield

Aportan un soplo de aire fresco a la red carpet siempre que aparecen. Emma Stone y Andrew Garfield ponen el color, la frescura y sobre todo, una actitud llena de positividad que termina de redondear todos sus looks. En la imagen, durante la Gala del Met, ella se atrevió con un vanguardista diseño de Thakoon y él, con una creación de Band of Outsiders, blazer plateada incluída.

parejas-estilo-vanidad-4 Kirsten Dunst y Garrett Hedlund

El binomio Kirsten Dunst y Garrett Hedlund se mueve como pez en el agua entre la inspiración boho y los toques vintage. Y para muestra, esta aparición durante la presentación de la película "Unbroken", dirigida por Angelina Jolie, donde ella eligió un diseño de Vivienne Westwood y él un elegante traje cruzado -chicos, tomad nota porque las chaquetas cruzadas han vuelto para quedarse-.

parejas-estilo-vanidad-5 Sienna Miller y Tom Sturridge

Con la voluntad de que cada uno de sus looks parezca casual y nada preparado, como si acabaran de encontrar sus accesorios en un mercadillo vintage de Londres, Sienna Miller y Tom Sturridge pasean su estilo british con todo el éxito del mundo, pero sin darle ninguna importancia a lo que llevan. En la imagen, durante la premiere de la película "Effie Gray", vemos a Sienna Miller con vestido de Roksanda Resort 2015, bolso de Christopher Kane y zapatos de Nicholas Kirkwood.

Por Arancha Gamo