Ahora sí que sí, inmersos en el periodo navideño y a una semana escasa para que Papá Noel llegue a nuestros hogares... llegan las prisas. Seguro que todavía te faltan regalos y es que la falta de ideas y originalidad en estas fiestas, es un clásico. Pero tranquilx, desde Vanidad te vamos a proponer una lista de tiendas multimarca en las que seguro que encuentras lo que buscas, ya sea para regalar o auto regalarte... ¿Has sido buenx este 2019? Esperemos que sí porque si no te vas a quedar con las ganas de la cantidad de cosas que vas a ver en esta selección de tiendas:

Madrid

La capital española cuenta con una amplia oferta en cuanto a tiendas multimarca pero sin duda, dos de las más cool son Mini Shop y Ekseption. Para los amantes de la moda y el espíritu más urbano, nosotros te recomendamos que acudas (o que eches un vistazo a su página web) a la primera que te proponemos y es que en Mini shop encontrarás una amplia variedad de marcas streetwear. Desde Jw Anderson, Acne Studios, Comme Des Garçons o Yeezy, hasta firmas más accesibles como Fucking Awesome. Échale un vistazo porque encontrarás algo seguro...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de minishopmadrid (@minishopmadrid) el

Sin irnos de Madrid, pero esta sí, solo apta para algunos bolsillos, puedes encontrar otra tienda con la que solo ya con entrar te quedarás fascinado debido a su amplia colección y variedad tanto de marcas, como de prendas o estilos que tienen. Esta boutique de la que te hablamos se llama Ekseption así que si eres fan de firmas como Gucci, Fendi, Loewe, Balenciaga, Ganni, Off White y un sinfín de marcas codiciadas, este es tu lugar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Discover our iconic gift ideas. Treat yourself and your loved ones.

Una publicación compartida de Ekseption (@ekseption) el

Barcelona

Nos trasladamos a la ciudad condal para pararnos en una de las tiendas multimarca más top de la ciudad: Santa Eulalia. Situada en el numero 93 del céntrico Paseo de Gracia, aquí podrás encontrar marcas high level como Burberry, Moncler, Victoria Beckham, Zimmerman, Valentino o Saint Laurent.

París

La ciudad del amor acoge multitud de tiendas multimarca pero nosotros, sin duda, nos quedamos con The Broken Arm y Tom Greyhound. Tras el cierre de la mítica tienda Colette, estas han sido dos de sus claras sustitutas y sucesoras. En cualquiera de ellas encontrarás lo mejor de lo mejor, desde Raf Simons y Calvin Klein hasta Prada o Margiela. Ambas huyen del clásico estilo parisino, ofreciéndonos lo mejor del street style.

Londres

Londres es otra de las ciudades líderes en moda y como no, tendría que tener representación en tiendas multimarca. Nosotros nos quedamos con LN-CC y es que ya solo por el diseño y la decoración de la tienda, nos quedamos sin habla. ¿Te ha pasado lo mismo? Pues espera a ver la amplia variedad de prendas y piezas que hay dentro...

Berlín 

Por último, pasamos por Berlín para visitar una de las mejores tiendas multimarca tanto a nivel europeo, como mundial. Voto Store es una institución en esta categoría y cuenta con todas las principales marcas que lideran el sector.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Explore our Autumn Winter 2019 selection at www.vooberlin.com 💚

Una publicación compartida de Voo Store (@voostore) el

Si eres un amante de la moda (o si no), déjate caer por alguna de estas boutiques y verás como todo lo que te contamos es 100% cierto...

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram