Una semana más, te traemos lo mejor y lo peor, lo que más ha gustado y lo que menos, lo que sube y lo que baja de la semana a nuestros queridos Pepino Marino y Crawford.

LO QUE SUBE

- Belén Esteban: La de San Blas da una nueva vuelta de tuerca a su carrera televisiva con su esperadísima entrada en GH VIP. De momento ya se ha comprado un buen surtido de pijamas con el que se paseará por la casa de Guadalix.

whoopi-goldberg-lo-que-sube-vanidad

- Kate Moss: Lleva unos años en los que suele ser noticia por sus escándalos y adicciones, pero esta vez ha ocupado todas las portadas con su participación en "The boy in the dress", el gran proyecto navideño de la BBC que trata sobre un adolescente transgénero, que ha contado con la bendición de crítica y público.

anne-igartiburu-lo-que-sube-vanidad

- Ramón García: Lo retro está de moda y, tal vez por eso, el veterano presentador lució su mítica capa española desde la Puerta del Sol para que tomásemos las uvas con él. Como un viaje en el tiempo pero sin movernos de casa.

anne-igartiburu-lo-que-sube-vanidad

- Champán: Todos conocemos las virtudes de este maravilloso caldo, sobre todo en estas fechas, pero tal vez no tengáis ni idea de que también va divinamente para aclararse el pelo. Eso sí, cuidado con los chupitos entre mechón y mechón.

anne-igartiburu-lo-que-sube-vanidad

LO QUE BAJA

- Matthew Knowles: El padre de Beyoncé se aburría en Navidad y ha montado un mercadillo con merchandising de su famosa hija en el garaje de su casa. Todo muy Amador Mohedano.

whoopi-goldberg-lo-que-sube-vanidad

- Whoopi Goldberg: La ganadora de un Oscar por "Ghost" vivió uno de los mayores bochornos de su carrera cuando se le escapó un gas en directo durante el programa The View. Directa a todos los zappings.

whoopi-goldberg-lo-que-sube-vanidad

- Pre-uvas: Vale que en España nos encanta una fiesta, pero liarla la noche antes de Fin de año nos parece el colmo. A veces la paciencia es una virtud.

- Justin Bieber: El ídolo teen no es santo de nuestra devoción y por eso nos encanta que haya sufrido un golpe bajo en su ego al caerse del skate durante una demostración ante sus fans. Merecido se lo tiene por creído.

justin-bieber-lo-que-sube-vanidad

Por Pepino Marino y Crawford.