Los reality shows se han colado en nuestras pantallas formando parte de nuestro día a día (y de nuestras pesadillas recurrentes). Cada vez son más las celebridades que aceptan estar bajo el objetivo de una cámara las 24 horas del día, descubriendo su rutina y confidencias a millones de personas. Desde Paris Hilton hasta Kiko Rivera, la variedad de personajes que desnudan sus vidas (por un módico precio) cada vez nos deja producciones más excéntricas. Sus obligaciones, vicios y manías, dan lugar a realities de éxito asegurado.

La última en abrir las puertas de su vida a sus seguidores ha sido la polémica Lindsay Lohan.  La actriz estrena este viernes 16 de enero el programa de su vida: "Lindsay: una nueva oportunidad". La cadena de Oprah Winfrey, "OWN", ha sido la encargada de acercar al público la "rutina" de una de las figuras más mediáticas de Hollywood.

LindsayLohan_reality_vanidad Imagen del reality show Lindsay: Una nueva oportunidad

Se trata de un documental de ocho episodios, en los que podremos ver a la que fuese niña prodigio del panorama hollywoodiense luchando por lavar su imagen y redirigir su carrera. La conocimos por partida doble en "Tú a Londres y yo a California (1988)", interpretando a dos hermanas muy traviesas que marcaron nuestra infancia. Más tarde nos enseñaba los rompecabezas más típicos de una adolescente en "Chicas Malas" (2004) o cómo hacer de un coche nuestro mejor amigo en "Herbie a tope" (2005). Y es que, a pesar de que Lindsay haya protagonizado algunos de los momentos más emotivos del cine americano, también ha sido estrella de los más escandalosos.

LindsayLohan_reality_vanidad3 Imagen del reality show Lindsay: Una nueva oportunidad

La que empezó como una de las actrices más talentosas terminó siendo objetivo de los paparazzi por sus salidas nocturnas, sus relaciones imposibles y su devoción por el alcohol y las drogas. Es por ello que a sus 27 años se decide a relanzar su carrera y rehacer su vida en la ciudad de Nueva York.

LindsayLohan_reality_vanidad4 Imagen del reality show Lindsay: Una nueva oportunidad

Asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos y evitar los paparazzi son sus principales tareas para reconstruir su carrera en este nuevo reality show, en el que contará con el apoyo de su familia y amigos más cercanos. Si quieres experimentar las sensaciones de una celebridad en su día a día, este viernes tienes una cita a las 22.15 en Cosmopolitan TV con el estreno de "Lindsay: una nueva oportunidad".

LindsayLohan_reality_vanidad6 Lindsay junto a su madre, Dina Lohan
  Por Patricia Navarro