¿Cómo llevar el naranja? Una dosis de color para el invierno
El color de moda de esta temporada otoño- invierno 2015 es el naranja, un color brillante, llamativo y original, ¿ Te atreves con él?
¿Quién diría que los colores alegres reinarían en este invierno? Por fin sustituimos la oscuridad por la alegría complementando nuestro estilo diario con el fucsia, el mostaza, los naranjas y el rosa.
El naranja se ha convertido en el protagonista por excelencia del "streetstyle" tanto para hombres como mujeres. Londres, París, Milán y Madrid son las principales ciudades que han sucumbido bajo esta inyección de adrenalina.
Las prendas "outwear" por excelencia que podemos encontrarnos son jerséis, fulares, calcetines, chalecos de punto, abrigos largos hasta las rodillas o los vaqueros con colores morados o violetas, provocando una sensación de tranquilidad y calma. Otra opción es combinar estos colores y prendas con una camisa estampada, con colores neutros o chaquetas de cuero estilo aviador y para no perder elegancia es importante mantener los zapatos en tonalidades oscuras con colores marinos, verdes o negros.
Se trata de un color bastante difícil de combinar, por eso no te olvides del negro y del vaquero para no acabar pareciendo el payaso de turno, aunque con los tiempos que corren en la moda ya no es de extrañar encontrarnos con mayas de superhéroes y zapatos fluorescentes que podrían iluminar la noche más oscura; por tanto sí te pasas con el naranja o con algún otro color no es para preocuparse.
¿Que no sabes qué prendas de color naranja radiante puedes llevar sin parecer un cono de tránsito? Aquí te recomendamos algunas opciones.
Lorena Orza