Allá por el 2013 hubo una expresión que estuvo de moda, el matchy-matchy es decir, la mezcla de estampados o el abuso del mismo en el mismo look. Este concepto de la nueva moda consiste en coordinar cada una de tus prendas en tu outfit. En un primer momento pueda causar cierto escepticismo o rechazo pero a que si te digo que Anna dello Ruso, Dolce & Gabbana, Céline o Hermès cayeron en sus redes, ¿opinas lo mismo?
01_matchy_vanidad Foto @wearyou

 

La moda y las tendencias son cíclicas y lo que hoy es un must have para tu armario, mañana será un “¿de verdad me puse esto?”. Por eso, y aunque el matchy-matchy te pueda parecer exagerado, incluso hortera, está muy presente en Instagram y en los estilismos de las celebrities. Eso sí, como sabemos que también la moda evoluciona, la tendencia también, y ahora deberás de compartirla con tu pareja. Sí, como lo oyes. ¿Te imaginas que par de enamorados hace de esta tendencia una ley que debes de seguir? Sí, la familia West Kardashian. El rapero y la estrella de realities siempre van a la última y esta vez no podría ser menos. Pero donde realmente es una tendencia casi obligatoria es en el Corea del Sur. Por eso, desde Vanidad te aconsejamos que aunque vivas en España, sigas esta tendencia coreana con estas 5 cuentas de Instagram.
Foto @abinnn Foto @a_binnnn
03_matchy_vanidad Foto @coutotheple
04_matchy_vanidad Foto @humming_choi
05_matchy_vanidad Foto @swo329

 

Si estas parejas (dis)parejas te han despertado las ganas de combinarte al máximo en Vanidad te preparamos un look para que inspires a tu pareja y así seáis fashion insiders.
06_matchy_vanidad Zapatos de MARYPAZ
07_matchy_vanidad Gafas de Silhouette
08_matchy_vanidad Camisa de Fred Perry
09_matchy_vanidad Abrigo de Object (Zalando)
Álvaro Blanco