¡Con faldas "midi" y a lo loco!
Las faldas se acortan esta temporada reviviendo el estilo más puro de los años cincuenta con aires renovados. Te contamos las ventajas de esta tendencia
El ‘midi’ está de moda. La falda que conquistó los años fifties vuelve medio siglo después con intención de quedarse. Una de las tendencias que ha conquistado las calles y las pasarelas en tiempo récord, se convierte en protagonista de las redes sociales y revistas de moda más inspiradoras.
Si hace unas estaciones las faldas rozaban el suelo, esta temporada podemos verlas algo más acortadas. La falda ‘midi’ se ha convertido en el toque clásico y sofisticado de los estilismos que conquistan el street style. Las grandes firmas nos proponen un sinfín de opciones, por lo que resulta sencillo elegir la que mejor se adapte a nosotras en función de nuestro cuerpo y estilo.
Renovada en texturas y tonalidades, pero con la misma esencia insinuante de los cincuenta. Así es la falda que renace entre las it girls y se extiende a pie de calle a pasos de gigante.
Y es que la tendencia que ha conquistado el armario de las celebrities y blogueras se ha convertido en imprescindible para esta temporada.
Lo mejor de todo es su versatilidad. Desde un crop top hasta una camisa, son infinitas las opciones de combinar este ‘must have’. Y para pisar fuerte, ya sea en su versión más ceñida o más volátil, las faldas ‘lápiz’ y de capa ven a sus mejores aliados en los stiletto o sandalias de tacón. La infinidad de combinaciones y propuestas hace de esta prenda un tesoro muy preciado.
Olivia Palermo, Miroslava Duma o Gala González son algunas de las celebs que se decantan por este largo, creando looks inspiradores que desprenden la feminidad y elegancia de un clásico.
Para las que estéis dispuestas a sumaros a esta tendencia y enseñar tobillo esta temporada, os dejamos algunas propuestas:
Por Patricia Navarro