La época de los brillos, los tejidos cortos o las mechas de colores que llevaban nuestras icónicas Britney Spears o Christina Aguilera, marcaron un antes y un después en nuestra generación, con looks de lo más extravagante e “imposibles”. Pero si aún te niegas a volver a los outifits de esa época, nosotros te queremos enseñar algunas de las nuevas tendencias de esta primavera/verano 2021 súper cutes, que vas a acabar cayendo cien por cien. Palabra de Vanidad.

Aquí nuestras propuestas:

 

1. Los tops mariposa 

Nicola Brognano, director creativo de la casa Blumarine, echo la vista atrás en su última colección y se inspiró en algunos de los grandes iconos de aquella década, como Britney Spears, Paris Hilton...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Blumarine (@blumarine)

Dejando de lado su faceta más romántica y dulce, Blumarine vuelve así con una estética “súper sexy, perra y sucia”, tal como el mismo diseñador lo describe. ¿Lo que más nos llama la atención de todas sus propuestas para la new seaon? Esos tops en forma de mariposa que ya llevaron artistas de la talla de Mariah Carey, Christina Aguilera o Salma Hayek.

Sin duda, todo un sueño hecho realidad y es que... ¡la magia de los 2000 solo acaba de empezar! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 2000s fashionista 🌀 (@2000sfashionista)

 

2. El pantalón de tiro bajo

Otra de las tendencias que se rescata esta temporada, son los vaqueros más temidos por toda la generación millennial. Sí, hablamos de los jeans de tiro bajo que, en parte, ha vuelto a popularizar la modelo Bella Hadid, gracias a los lookazos de street style que ella misma nos muestra a través de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Y es que literalmente, estos eran los vaqueros de moda a comienzos de siglo, además de volverse icónicos gracias a los estilismos de Christina Aguilera, Madonna o Gwen Stefani entre otras celebrities que decidieron lucirlos en escenarios, videoclips... ¡y hasta en alfombras rojas!

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

Y tú, ¿acabarás cayendo de nuevo en sus garras? Nosotros decimos sí, y si no nos crees, tiempo al tiempo...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jen Ceballos (@endlesslyloveclub)

 

3. Los pañuelos

Aunque el año pasado ya empezamos a ver las infinitas formas de llevar nuestro pañuelo favorito, este 2021, el complemento más recurrido por algunas, entra pisando aún más fuerte para convertirte en toda una it-girl de los 2000.

Aunque es un accesorio perfecto para lucir en la playa tal y como nos muestras las influencers Jenn Muchelas o Nuria Blanco, también es un imprescindible para tus looks más primaverales, como nos muestra Sofia Coelho con este pañuelo vintage de Fendi. A modo pirata, a lo Grace Kelly... tú eliges cómo llevarlo...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de simone noa hedal (@simonenoa)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SOFIA COELHO (@sofiamcoelho)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de NUNI (@nuriablanco3)

Otra gran apuesta son los pañuelos en forma de top, algo que también se popularizó mucho durante los 2000 (y que vamos a seguir viendo este verano). ¿Te atreves a combinarlo con un vaquero de tiro bajo?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc)

 

4. Lentes de colores

Y no podíamos terminar sin antes mencionar las gafas más icónicas para combinar con nuestros estilismos de principios de la década. Hablamos de las gafas con lentes de colores, la tendencia más trendy del momento. 

Las hay de mil formas y de mil colores, solo tienes que probar y decantarte por la que más te guste (¡o hacerte con todas!)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Barbara Kristoffersen (@barbarakristoffersen)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MARIE WIBE JEDIG (@mariejedig)

Ya solo te queda elegir por cuál de estas tendencias vas a empezar... 

 

Marta Pérez: @marta_cubedo 

Imágenes: Instagram