Las prendas de punto son todo un acierto durante cualquier temporada o estación del año. Por eso, si hay algo que tenemos claro esta primavera, es que los cárdigans o rebecas deben jugar un papel protagonista en tu closet.
Sí amigxs, hoy venimos a hablarte de esa prenda que es igual de versátil, compacta y cool que muchas de las que te hemos contado en otras situaciones. Ideal para ambos sexos y para darle un toque a tu outfit, serán el aliado perfecto sobrevivir al entretiempo con estilo.
Como siempre te decimos, las celebrities han sido las primeras en adaptar esta tendencia a su estilo y como no, una de las primeras en hacerlo ha sido la mayor de las Jenner. Kendall ha lucido un cárdigan firmado por Alessandra Rich en color lila pastel con bordados del que nos hemos enamorado a primera vista. Parece estar hecho exclusivamente para esta primavera...
Y casualidades de la vida, Zara nos ofrece un modelo de cárdigan muy pero que muy parecido al de Rich. Eso sí, con un precio un poco más apto para nuestros bolsillos...
Por otro lado, su amiga Hailey Baldwin ha sido otra de las que ya se ha dejado ver con un cárdigan en una de sus últimas apariciones. Esta en un tono más primaveral como es el beige y es que el resultado no puede ser más cool. Cópiale el look y ve a tomarte un brunch con tus amigxs presumiendo de estilazo.
Ver esta publicación en InstagramDecember 19: Hailey leaving Nine Zero One Salon, in West Hollywood. #haileybieber
Sin embargo, Miu Miu nos propone un formato con un estilo más lady en color blanco, ideal también para la primavera.
Como veis, el cárdigan es una de las prendas más atemporales que puede existir. Si ya tienes uno y no te puedes resistir a que llegue el buen tiempo para combinarlo con tu falda y tu top favorito, ponte un cuello vuelto debajo, unos jeans y sal a triunfar. Como te dijimos con el tweed, quítate de la cabeza que es aburrido y dale un giro añadiéndole unos complementos top como un buen bolso vistoso o una diadema maxi a lo "niña buena". O dale un toque country con un sombrero estilo western como ha hecho la influencer Maria Pombo, de la que también nos hemos enamorado con su cárdigan. Lo más, ¿a que sí?
Ver esta publicación en Instagram
Por último, y dejando de lado el toque lady, puedes hacerte con un cárdigan como el que lleva la también influencer Mónica Anoz de Loewe. Con ellos romperás el mito de que los cárdigans solo son para niñas buenas. ¡Anímate!
¿Qué opinas tú de los cárdigans? ¿Te veremos con uno en breves ? Cuéntanos...
Gabriel Córdoba: @thehappiestkid
Imágenes: Instagram