Las hermanas Jenner nos han sorprendido con una nueva colección de bolsos, y esta vez es realmente asequible.

Aunque no se trata de la primera colección que realizan juntas, Kyle y Kendall esta vez han apostado por una colección de bolsos que apunta fuerte en el sector de la moda. Ya lo demostraron mediante su colección de gafas, ropa y complementos que podíamos ver en los establecimientos de Walmart y Macy´s. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Spring ‘19 coming but you can get these Courtney sunnies now @bloomingdales - link in bio #kendallandkylie

Una publicación compartida de Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

Pensada para la generación Z, las hermanas han recurrido a diseños básicos para el día tipo shopper o bandoleras. Complementos que podemos encontrar en diferentes tejidos como pvc, lona o brillantes, de lo más actual. Aunque el estampado estrella podemos decir que ha sido el militar, uno de los favoritos de clan Kardashian y que hemos podido comprobar gracias a sus estilismos a lo largo de estos años. El precio ronda los 20 euros y sus fans ya han comenzado a arrasar con los productos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

New arrivals from our latest spring collection @pacsun link in bio to shop #kendallandkylie

Una publicación compartida de Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

Piezas casual, y como no, animal print por doquier; idóneo para este 2019. Combinadas con vestidos ceñidos, un aire sport, pantalones cargos o crop top, son algunas de las ideas que nos aconsejan las Jenner para completar nuestros looks. La mallas ciclistas, otra de las tendencias de las que fueron pioneras en mostrarnos, también será otra de los opciones para cerrar nuestros outfits. 

En Vanidad hemos seleccionado algunos de nuestros diseños favoritos.

 

 

 

John Benítez@iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram y cortesía de la firma.