Un año más, Milán acoge en su territorio la semana de la moda. Miles de apasionados y expertos se reúnen en la celebración de un evento que viaja alrededor del mundo para acercar las nuevas colecciones a los más fashionistas. Londres, Nueva York o Madrid ya han dado por concluídas las jornadas que presentan los diseños de las firmas por excelencia, y esta semana le toca a la capital de la moda.
belmodotianygalagonzalez_mfw_vanidad Imagen @belmodotiany
Alberta Ferretti, Fendi, Moschino, Blumarine, Versace o Dsquared2 son algunas de las firmas que han dejado caer sus diseños en la ciudad, invitando a los fashionistas más populares a disfrutar de sus colecciones.
helenabordon_mfw_vanidad Imagen @helenabordon
Milán viste sus calles con las mejores galas en una oda a la alta costura y se convierte en escenario de los mejores estilismos. Un escaparate de tendencias y propuestas que propaga la moda desde cada rincón de la ciudad italiana. Bloggers, it-girls y apasionados del diseño de cada esquina del planeta se dan cita como cada año para hacerse eco de las tendencias que reinarán la próxima temporada. Y es que estos visionarios acuden a cada desfile con un look más calculado que el de los propios modelos, pero siempre objeto de los flashes.
enricaalbani_mfw_vanidad Imagen @enricaalbani
Y tanto dentro como fuera del show, estos propulsores de tendencias demuestran su inspiración y gusto innato por la moda. Los blogueros Chiara Ferragni, Gala González o Mariano Di Vaio, entre otros, son carne de cañón en los desfiles más cotizados y after-parties de élite por excelencia. El front-row vibra con la presencia de celebridades ansiosas por fichar lo que convertirán en tendencia. El Street style del momento se concentra en Milan Fashion Week, y ya que las redes sociales nos permiten ser testigos de los estilismos más preciados, os dejamos con las propuestas que han arrasado en la semana de la moda que hoy finaliza en vistas a la temporada de Otoño-Invierno 2015/2016.
carolabernard_mfw_vanidad Imagen @carolabernard
chiarabiasi_mfw_vanidad Imagen @chiarabiasi
chiaraferragni_mfw_vanidad Imagen @chiaraferragni
galagonzalez_mfw_vanidad Imagen @galagonzalez
handinfiretinaleung_mfw_vanidad Imagen @handinfire
yoyokulala_mfw_vanidad Imagen @lefrenchstyle
kyklamashaoksanaon_mfw_vanidad Imagen @kyklamasha
danielazuccotti_mfw_vanidad Imagen @daniela_zuccotti
thegummysweet_mfw_vanidad Imagen @thegummysweet
Por Patricia Navarro