Las disputas entre seres humanos son algo de lo más natural, y aunque las celebrities a veces no lo parezcan (humanos, decimos), también sucumben a las peleas. Será por el estrés o porque no les hayan decorado la cena como querían, pero los nervios sacan de sus casillas a los famosos igual o más que al resto de mortales. Como son actores, músicos o personas que en general tienen el oficio de ser adoradas por las masas, muy pocos se salvan de las cámaras que en ocasiones desearían no estar presentes. Las celebrities saben que cada movimiento que hagan se hará público, pero en los momentos más irritantes mantener la compostura es imposible. Los piques entre celebridades están asegurados pero ¿quieres saber quienes no se resisten a llegar a las manos? Te dejamos un ranking con las peleas VIP más cochambrosas de las estrellas.
kimbeyonce_altercados_vanidad Kim Kardashian el matrimonio de Jay-Z y Beyoncé
1. Beyoncé y Kim Kardashian Hace unos días un enfrentamiento muy sonado atacó al panorama hollywoodiense. Kim Kardashian y Beyoncé iniciaban una disputa en la grabación del documental de Jay-Z, marido de la cantante. Al parecer el afán de Kim por conseguir protagonismo durante el rodaje del vídeo llevó a la diva a sacar las uñas por su marido. En ese momento Jay-Z intentó poner paz entre las celebrities. ¿Será la definitiva?
justinorlando_altercados_vanidad Orlando Bloom y Justin Bieber
2. Justin Bieber y Orlando Bloom El actor y el cantante cenaron en el mismo restaurante de Ibiza. Y es que al parecer, mientras masticaban su deliciosa cena las chispas saltaban. Unos comentarios de Justin sobre la ex mujer de Orlando llevaron al pirata del Caribe más guapo a propinar un puñetazo a Bieber. El actor aseguraba que Justin no respeta a las mujeres y hay que ponerle en su lugar. Pero no contento con el puñetazo, el ídolo believer subió una foto del actor llorando a Instagram. Justin debería aprender a no meterse con los mayores.
kimsarahj_altercados_vanidad Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall
3. Sarah Jessica Parker y Kim Catrall Aunque a través de la pantalla parece que tengan una relación de amistad envidiable, dos de las protagonistas "Sexo en Nueva York" no mantienen un vínculo tan envidiable al acabar la jornada de rodaje. Y es que Manhattan les quedaba pequeño. Los celos saltaron a la vista cuando Kim pidió cobrar más que Jessica, algo inimaginable para la adorada "Carrie". Esta disputa casi cuesta el rodaje de las películas, pero al parecer recuperaron su amistad (al menos delante de las cámaras).
chrisdrake_altercados_vanidad Drake y Chris Brown
4. Chris Brown y Drake Los raperos se enfrentaron por la musa de Barbados, Rihanna. En un intento de firmar la paz, Chris Brown invitó a Drake a una botella de champán, pero la historia no acabó bien del todo. Un irónico y rebelde Drake devolvió la botella al ex de Rihanna con una nota que decía: "Me estoy tirando al amor de tu vida. Asúmelo". Y claro, Chris no iba a quedarse quieto... Botellazos a diestro y siniestro pusieron la guinda a la pelea entre estos morenazos.
siennakate_altercados_vanidad Sienna Miller y Kate Moss
5. Kate Moss y Sienna  Miller Las divas británicas también pierden las formas. Tanto es así que el dúo de rubias se enfrentó nada más y nada menos que en la boda de un amigo en común (algo pasaditas de alcohol). Fue allí donde la actriz y la modelo casi llegan a las manos por una riña que traía cola. Después de que Kate tachara de "amateur" a Sienna, posiblemente por la envidia insana de que cobrase un fuerte protagonismo, la actriz decidió devolvérsela al crear su propia línea de ropa: "Mi hermana es una estilista de verdad, al contrario que Kate Moss". La pelea estaba asegurada. Por Patricia Navarro