La Semana de la Moda en París nos ha dejado con grandes looks, pero no precisamente sobre la pasarela, sino en el front row. Celebrities de todo el mundo se pelean por un asiento en la primera fila y cuando lo consiguen ponen toda la carne en el asador para no pasar desapercibidas. Pero no sólo de fashionismo vive el hombre, y por eso de postre os ofrecemos una diva eurovisiva y una Cenicienta de carne y hueso. ¡Qué aproveche!

- ANNA DELLO RUSSO: Si hay alguien imprescindible en cualquier fashion week, esa es la editora del Vogue japonés. Y es que no hay otra como ella a la hora de aportar color a un desfile, por muchas jóvenes blogueras que intenten hacerle sombra con sus estudiados outfits. Estos días en París la hemos podido ver con looks espectaculares como este de Comme des Garçons con el que paró hasta el tráfico. En su caso, arriesgar es sinónimo de ganar.

looks-impactantes-vanidad-1

- SOLANGE KNOWLES: La hermanísima lleva años intentando hacerse un hueco a la sombra de la gran Beyoncé. Viendo que no lo lograba en el mainstream decidió pasarse al indie y allí está instalada desde entonces, con desigual fortuna, eso sí. Como buena musa de la vanguardia, está obligada a lucir un vestuario de lo menos convencional, como este asimétrico vestido con el que fue al desfile de Vivienne Westwood. Un diez para los zapatos.

looks-impactantes-vanidad-6

- RIHANNA: No es fácil ser una reina de la provocación y sorprender en cada aparición pública. Por eso Rihanna ha tenido que tirar de las tiendas de disfraces para captar todos los flashes durante la fiesta de Jeremy Scott en la capital de Francia. Entre el peluche amarillo pollo y la careta de Catwoman, la cantante ya estaba preparada para enfrentarse a los grandes peligros del mundo de la moda a la vez que dejaba a los presentes con cara de póker.

looks-impactantes-vanidad-2

- JARED LETO: Cuando ya nos estábamos acostumbrando a su larga cabellera al más puro estilo Jesucristo Superstar, va y se somete a un cambio radical digno de los que llevaba a cabo Teresa Viejo. El actor y cantante, auténtico icono sexual de nuestra época, se ha pasado al rubio platino para intentar colarnos su nueva imagen de niño bueno. Ni con esa chaqueta de internado británico nos tragamos el cuento de este auténtico rebelde sin causa que, eso sí, esta guapo sea como sea.

looks-impactantes-vanidad-9

- KIM KARDASHIAN: Ya hemos perdido la esperanza de verla convertida algún día en una auténtica dama, pero quien necesita una nueva Grace Kelly cuando nuestra querida Kim nos sorprende semana a semana con estilismos cada vez más marcianos. Los paparazzi apostados en las calles de París tienen que estar alucinando con este derroche de fantasía que nos ha dejado para la historia looks como éste, todo un homenaje al croché. Con cambio de tinte capilar incluido.

looks-impactantes-vanidad-5

- BEN STILLER y OWEN WILSON: No sabemos que opinará el signore Valentino de que los protagonistas de “Zoolander” hayan cerrado el último desfile de su antigua firma, pero lo que está claro es que el golpe de efecto ha sido perfecto. Nadie ha hablado de otra cosa en el día de hoy, y no nos extraña. El encorsetado mundo de la moda se ríe de si mismo y a la vez nos hace disfrutar con dos de nuestros personajes favoritos del cine actual.

looks-impactantes-vanidad-3

- CHIARA FERRAGNI: Un desfile sin bloggeras sería como un jardín sin flores. Y sin duda en París se reúnen las más famosas del mundo para el disfrute de los fotógrafos especializados en el Street Style. Esta guapa italiana se ha llevado la palma estos días con este look inspirado en Caperucita Roja con el que ha brillado con luz propia en las frías calles parisinas. Esperemos que el lobo feroz no lo haya tenido tan fácil para encontrarla como las cámaras.

chiara_ferragni_4

- DAKOTA JOHNSON: Es la mujer del año, gracias a su papel en “50 sombras de Grey”. La verdad que viéndola así de sexy y poderosa con este total look de Dior nadie diría que en la película interprete a una chica tímida y apocada. Desde luego estamos ante una digna heredera del talento y el glamour de su abuela Tippi Hedren y su madre Melanie Griffith. Pura realeza de Hollywood.

looks-impactantes-vanidad-10

- LADY GAGA: En su camino para volver a lo más alto, Gaga da un nuevo y acertado paso convirtiéndose en la última musa de la mítica marca fundada por el español Cristóbal Balenciaga. Vestida con este futurista, a la vez que clásico, diseño de Alexander Wang, la neoyorquina reinó en la noche de París en una de las fiestas más originales de la temporada. Sólo con decir que tuvo lugar en un autobús…

looks-impactantes-vanidad-4

- LILY JAMES: A primera vista este traje de Elie Saab con el que la protagonista de la nueva versión de “Cenicienta” se presentó en el estreno de la película puede parecernos convencional, aunque no por ello menos espectacular. Pero muchas veces la magia está en los detalles, y aquí tenemos un buen ejemplo de ello. Y es que llevar un reloj a punto de marcar las doce a modo de bolso a esta premiere nos parece una idea maravillosa aunque con cierto peligro ¿que pasaría al llegar la medianoche?

looks-impactantes-vanidad-7

- EDURNE: Mucho se ha hablado, y se hablará, de nuestra representante en el próximo festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Viena. Que sí se esperaba una canción más bailable, que si el videoclip abusa del croma, etc. A nosotros lo que realmente nos importa es este vestuario de diosa griega con el que Edurne pretende llevarnos al Olimpo eurovisivo. Difícil lo tiene.

looks-impactantes-vanidad-8

Pepino Marino y Crawford