Después de presenciar las nuevas y renovadas inspiraciones de Kim Jones para la colección de Spring 2024 de Dior Men, la cual dibuja la cotidianidad y lo tradicional con aires de Alta Costura, la Maison llega pisando fuerte con un nuevo desfile proyectado para el verano del próximo año. 

Ahora bien, lejos de servir únicamente como inspiración para satisfacer nuestros deseos más exigentes en términos estilísticos, la última propuesta del director creativo de moda masculina, llega también para marcar su quinto aniversario en la Maison. 

Sí, ya ha pasado media década desde que Jones aterrizaba en la firma francesa para sustituir a Kris Van Assche y presentaba su primer desfile en Tokio, modernizando, desde entonces, el legado de Dior desde el homenaje y, sobre todo, desde el respeto. Por ello, para que no te pierdas detalle de esta celebración en mayúsculas, desde Vanidad te damos la oportunidad de presenciar las nuevas creaciones del diseñador con la retransmisión en directo del desfile Dior Summer 2024.

Ahora bien, antes de que termine la cuenta atrás y para que te vayas ambientando, te animamos a disfrutar de este teaser donde el actor Felix Mallard hace un rápido recorrido por la impecable artesanía de la casa. ¡Disfrútalo! 

Redacción Vanidad

Imágenes: Cortesía de Dior