Estamos en la era de la tecnología y eso es un hecho, así que… ¿por qué no aprovechar esto y hacernos con las mejores aplicaciones de moda y belleza?. Nosotros tenemos unas cuantas en nuestros móviles, pero hemos seleccionado nuestras 5 favoritas que, para nosotros, destacan sobre las demás.

1. Chicisimo

Chicisimo es nuestra favorita por excelencia, y no sólo porque sea española, sino porque nos permite inspirarnos en “moda real de gente real”. Esta aplicación ha conseguido estar de las primeras en la App Store, y es que nos ofrece montones de opciones para inspirarnos a la hora de crear nuestro look. Puedes subir fotos de tus outfits o bien puedes buscar por prenda y color e inspirarte de otras personas. Además también puedes unirte por su página web. ¡Genial!

apps belleza moda vanidad

2. Closet+

Esta app está hecha para los más organizados, puesto que se trata de tener tu armario en el bolsillo. Closet+ te ofrece la opción de fotografiar tus prendas y de esa manera poder combinarlas y elegir el día en la que te la vas a poner. ¿Te imaginas despertarte por las mañanas y no tener que pensar en qué te pones?

apps belleza moda vanidad

3. Chicfy

Otra aplicación que no puede faltar en tu móvil es ésta, dado que a todos los que nos gusta la moda nos gusta comprar, ¿verdad?. En Chicfy podrás encontrar auténticos ‘chollos’ e incluso puedes vender aquellas prendas que ya no usas. ¿Te animas?

apps belleza moda vanidad

4. ASAP54

Ésta aplicación además de inspirarte, te ofrece la opción de comprar las prendas o looks completos que tanto te gustan. Se trata de una especie de Instagram en la que alrededor de la foto te aparecen opciones de compra y así puedes conseguir el look tanto de famosos como no tan famosos.

apps belleza moda vanidad

5. Beautylish

Finalmente, para cerrar nuestro Top 5, lo hacemos con esta aplicación sobre belleza que se define a sí misma como “para no salir de casa sin ella”. Beautylish es una aplicación que ofrece trucos y tutoriales de maquillaje, peinados y manicuras, además de novedades en tendencias y reseñas de productos. Asimismo, los usuarios pueden opinar y añadir trucos y consejos para ayudarse entre ellas.

apps belleza moda vanidad

Por Marina Coll.